martes, 31 de octubre de 2017

Top 5: Series para halloween

Bueno como justo hoy es 31 de octubre, hoy es halloween y quería traerles algo especial para que podamos disfrutar este halloween y por eso les traigo unas series para que vean este halloween. no estar ordenadas de mejor a peor o cual me gusta más solo iba poniendo mientras me acordaba.



- American Horror Story



Imagen relacionadaBueno les confieso que no e termina ninguna temporada de esta serie pero si la e visto, e visto todas las temporadas pero nunca e podido terminar de ver una temporada, siempre me mantiene enganchado pero como la veía en el cable había días en que no la alcanzaba a ver y por eso nunca pude terminar de verla pero tengo como meta terminar de verla pero aunque no la haya terminado la encuentro una buena serie y se las recomiendo.





- The Walking Dead


Resultado de imagen para the walking dead todas las temporadas Para este halloween no podía faltar una serie de zombis y obvio no podía faltar esta serie, es una serie que todo el mundo conoce, que casi todo el mundo sigue y si tu no la sigues aun no es tarde para que le des una oportunidad y  empieces a ver esta serie que a mi personalmente me encanta, aunque les confieso que últimamente me esta desencantando porque cada vez se esta poniendo más corta y uno tiene que esperar más y eso ya me esta aburriendo, pero a pesar de eso igual se las recomiendo y si no la has visto dale una oportunidad.




Hemlock Grove

Resultado de imagen para hemlock grove

Bueno esta serie la tengo pendiente de hace mucho y siempre la termino retrasando, esta serie se trata sobre los asesinatos de un pueblo ficticio y la amistad entre dos personas muy diferentes. Les confieso que de esta serie e visto como tres capítulos de la primera temporada y luego la deje por falta de tiempo pero siempre la e querido retomar pero siempre la termino posponiendo pero igualmente se las recomiendo para este halloween.





- El Exorcista 


Resultado de imagen para el exorcista serie posterBueno no podía faltar una serie de este tipo en este top ya que esta serie como dice su nombre se trata sobre unos sacerdotes que son exorcista, pero en la primera temporada se centra en un sacerdote pero luego de que el otro sacerdote latino que no es creyente en todo lo que se trate con el exorcismo pero luego de que van a el por ayuda el se ve en la obligación de creer en el exorcismo y de ejercerlo y desde hay parte toda la trama interesante de esta serie, me faltaron capítulos para verla entera pero igual vi unos pedazos del final de la primera temporada y unos pedazos de la segunda también, se las recomiendo en especial con este espíritu de halloween que hay.



- Stranger Things

Resultado de imagen para stranger things poster Bueno les dejare la reseña de la primera temporada de esta magnifica serie para que pasen a verlo, esta serie a mi en personal me encanta esta serie y luego de terminar de editar esta entrada me haré el tiempo para poder ver la segunda temporada de esta magnifica serie, si aun no has visto esta serie debes verla, dale una oportunidad que no te arrepentirás, esta serie se centra en el misterio que hay en este pueblo luego de que empiezan a desaparecer niños pero todo se pone peor cuando desaparece un niño en especial y desde hay empieza todo el trama interesante de la serie, denle una oportunidad.









Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten 
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instagram y Goodreads 

Xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...