Reseña Serie: Stranger Things Temporada 2/ Matt Duffer, Ross Duffer

Resultado de imagen para stranger things 2

Titulo: Stranger Things/ Cosas Extrañas
Director: Matt Duffer,  Ross Duffer
Genero: Drama/ Thriller
Segunda Temporada De Stranger Things

Un año después del regreso de Will Byers, todo vuelve a la normalidad… o eso parece, porque hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en el condado de Hawkins.

Resultado de imagen para stranger things 2Hay reseña de la temporada anterior en el blog para que pasen a verla. Bueno esta segunda temporada de esta gran serie quedo al nivel que tenía que estar que era superior a la temporada anterior, esta temporada me encanta igual o inclusos más que la anterior, me gusto toda la temporada desde el inicio hasta ese hermoso y grandioso final que tuvo, me encantaron los efectos especiales de esta temporada (son grandiosos)  me encantaron las relaciones que se establecieron en esta temporada (en especial una de padre e hija), en esta temporada tenemos nuevas relaciones pero no necesariamente amorosas si no que también tenemos de familia entre algunos personajes, también conocemos más sobre la vida de once antes de llevar a ser once e incluso su verdadero nombre, conocemos que hay más como ellas (no es spoiler porque te lo dicen en el primer capítulo), también conocemos que es lo que pasa con Will y que fue lo que vio en el final de la temporada anterior, también conocemos a
nuevos personajes, vemos a los personajes principales más maduros, vemos también un beso muy esperado, conocemos también cual sera el demonio paranormal en esta temporada, también tendremos nueve capítulos (uno más que la temporada anterior), tenemos también una muy buena dosis de suspenso y de efectos especiales. Bueno esta temporada me encanto, es muy buena, tuve conflictos con algunos personajes como Max el personaje nuevo que no logra caerme bien y menos su hermano que encuentro que es una persona desagradable, tengo el mismo conflicto de amor-odio con Mike, tampoco logra caerme bien ocho que es el nuevo personaje que también tiene poderes parecidos a los de once, por otro lado también hubieron personajes
Imagen relacionadacon los que no tuve conflicto como Dustin que me encanta mucho, al igual que once que encuentro que es un personaje tan interesante, Joyce y Hoppe que encuentro que son como los personajes más importante e interesante entre los adultos, apartes de los personajes los capítulos me gustaron mucho pero si tuviera que elegir los mejores me quedaría con el penúltimo y el último capítulo esos me encantaron y algo que estaba viendo en internet es que a la gente no le gusto un capítulo en especial el cual solo sabemos de once, la mayoría dice que no deberían de haber saltado de algo tan importante que estaba pasando con los chicos a saber solo de once pero a mi me gusto ese capítulo y encuentro que era importante para la historia si es verdad que el salto que hicieron fue malo porque todos querían saber que es lo que paso en la clínica pero era necesario. Bueno a esta temporada de la serie yo le doy 5/5 estrellas porque se lo merece.

No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instagram y Goodreads