jueves, 5 de octubre de 2017

Wrap up: Septiembre

Bueno como ya es de costumbre les traigo el wrap up que es todo las películas y series que vi y libros que leí del mes que nos corresponde ahora que es septiembre. Espero que les guste y no olviden comentar lo que ustedes vieron y leyeron en este mes, comencemos.



Libros:

- Flores De Papel/ Egon Wolff

Bueno en verdad esta es una obra, es un dialogo y a mi en verdad me gusta leer en diálogos, encuentro que se me hace más rápido leer en diálogo y esta obra me gusto igual pero no me encanto, me gusto para salir de mi bloqueo lector definitivamente (aunque seguiré sin tener tiempo para poder leer). Bueno esta obre se centra en la relación de Merluza y Eva, Merluza es un mendiga el cual le ofrece llevarles las compras a Eva y desde hay ellos no se separan y veremos como ellos dos se desenvuelven en la casa de Eva. Bueno no me termino de encantar pero me gusto y por eso le dí en goodreads 3/5 estrellas



- Persona Normal/ Benito Taibo

12969140 Bueno este libro me encanto, es un libro bonito, con muchas frases bonitas y muy ciertas, me gustaron los personajes, mi favorito fue el tio paco, me gusto el final, me gusto que aunque a un personaje lo dieran por muerta por cancer siguió luchando hasta el final y duro más que un año luego de que le habían dicho que iba a morir, porque una cosa es cancer pero se puede vencer o puedes vivir más de lo que te dicen si tienes esperanza de vivir y que el libro refleje eso me encanto, me encanto el sentido que se le da el libro a la vida, a las etapas de la vida, es un libro que todos tienen que leer y esta totalmente recomendado. Bueno se centra en la vida de Sebastián el cual a quedado huerfano y se queda con su tio paco, un nombre inteligente y amante de la vida. Bueno yo le di 4/5 estrellas en goodreads




Películas:


- Hansel y Gretel: Cazadores De Brujas/ Tommy Wirkola



Hansel y Gretel: Cazadores de brujasBueno esta película la encontré buscando algo buena para ver en la tele, esta película me gusto pero no me encanto, esta buena para pasar el rato si no tienes nada más que ver y quieres ver algo, se trata sobre los hermanos Hansel y gretel que cuando pequeños fueron abandonados en el bosque por su padre y en el bosque encuentran una casa que era de una bruja y ella los encierra para matarlos pero ellos logran matarla primera y desde hay son autonombrados cazadores de brujas, eso más que nada es la película. A esta película yo le doy 3/5 estrellas .





- Mi Otro Yo/ Isabel Coixet


Mi otro yo
Bueno no es la primera vez que veo esta película, la había visto antes pero al igual que ahora no me había terminado de convencer, es una película de suspenso en la cual una chica de vida "perfecta" de repente siente que alguien igual a ella físicamente la esta persiguiendo y no solo eso cada vez esta más convencida de que esa persona se quiere adueñar de su vida. Es una película que no me termina de convencer, que me dejo las dos veces con gusto a poco y por eso a esta película yo solo le doy 2/5 estrellas





- Estrenando Cuerpo/ Chris y Paul Weitz


Resultado de imagen para estrenando cuerpoBueno esta película es una película de comedía en la cual se centra en la vida de una persona la cual muere por equivocación porque no era su día de morir entonces los angeles lo mandan de vuelta a la tierra pero con otro cuerpo para que la gente no se asuste, el personaje principal es comediante entonces hay más complemento con la comedía, me gusto la película, la encontré divertida pero tampoco me logro convencer y por eso yo a esta película le doy 3/5 estrellas.








- Pasajeros/ Morten Tyldum:



Resultado de imagenBueno de esta película hay una reseña en el blog para que pasen a verla, esta película se centra en que un grupo de personas viaja para quedarse en otro planeta pero ellos van dormidos, sedados pero sin querer uno de los pasajeros se despierta por causas que no se saben pero luego el se siente solo y quiere a alguien para que lo acompañe y despierta a una pasajera y en ese se centra a lo largo de la película porque ella cree que su maquina fallo no que el la despertó y si ella se entera todo se pondrá mal. A esta película yo le di 3/5 estrellas 






- Hasta los huesos/ Marti Noxon


Resultado de imagen para hasta los huesos peliculaBueno de esta película también hay reseña en el blog para que pasen a verla,  a esta película le tenía tantas esperanza de que me iba a encantar pero fue una total desilusión, me encanta la actris, me encantaba el tema en el que se centra esta película pero mientras más avanzaba la película más me iba desilusionando, me estaba gustando que tomaran el tema por otro lado pero de verdad no me termino de gustar y por eso a esta película le termine poniendo 3/5 estrellas.







Series:


- Younger Temporada 4/ Darren Star


Imagen relacionadaBueno de esta serie hay reseña en el blog para que pasen a verla, bueno esta serie a mi me gusta, me iba gustando a lo largo de la temporada pero cuando llegamos al final se cayo en picada en verdad fue un final muy de repente, fue como un final sacado de la nada, una cosa así como ya necesitamos un final ahora hagamos algo rápido pongamos este final y listo, fue un final horrible, espantoso de verdad malo, me estaba encantando tanto la temporada en verdad pero ese final no equivale a lo que estaba haciendo la temporada, por eso a esta temporada por ese horrible final yo le puse 3/5 estrellas.





- Orphan Black Temporada 1 A La 3/ Graeme Manson y John Fawcett



Resultado de imagen para orphan black temporada 2Bueno esta serie también tiene reseña en el blog, les dejera los link con sus respectivas temporadas para que pasen a verla (T1, T2, T3), buena esta serie se volvió en una de mis series favorita y ahora me ayudara a salir de ese dolor que estoy pasando por haber terminado Teen Wolf, al principio no me lograba enganchar pero igual la seguía viendo porque sabía que iba ponerse buena y no me equivoque mientras más avanzaba los capítulos más buena se iba poniendo, la tercera temporada es la mejor de las tres que e visto pero cada temporada a mi juicio se va poniendo mejor y de verdad es totalmente recomendada. Bueno la primera temporada le di 4/5 estrellas, a la segunda temporada le di 5/5 estrellas y a la tercera temporada le di 5/5 estrellas.


- Teen Wolf Ultima Temporada/ Jeff Davis



Resultado de imagen para teen wolf 6bBueno hay reseña en el blog para que pasen a verla, bueno de esta en este mes termine definitivamente de ver esta serie que tiene un lugar especial en mi corazón, retrase tanto ver esta temporada y en especial el final porque no quería que terminara, odio tanto los finales. Esta temporada final me encanto, el final me encanto, me hizo llorar mucho el final y no tan solo porque fuera el final si no también porque estuve lleno de sentimientos, reencuentros, lo único que yo hubiera cambiado hubiera sido que al final hubieran puestos imágenes de temporadas anteriores y de todos los personajes que pasaron por esta serie. Bueno a esta serie yo le di 5/5 estrellas.





Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten si les gusta esta serie, si ya vieron esta temporada y si les gusto o en que temporada van
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instagram y Goodreads 

Xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...