Reseña Serie: Teen Wolf Temporada 6B/ Jeff Davis

Resultado de imagen para teen wolf 6b

Titulo: Teen Wolf/ Lobo Adolescente
Director: Jeff Davis
Temporada 6B De Teen Wolf

Mientras Scott prepara a Beacon Hills para su partida inminente, una presencia misteriosa sale de Eichen House.

Resultado de imagen para teen wolf temporada 6b poster Bueno en verdad recién e terminado de ver el final y no puedo creerlo, no puedo asumir que de verdad haya terminado definitivamente, que sea el final de finales de la serie y no haya más capítulos, no quería llevar a ese capítulo y por eso lo estuve retrasando tanto también, pero hoy tuve que verlo porque tenía que traerles la reseña de lo que a mi pareció pronto y bueno acá esta lo que me pareció la temporada y también el final, en esta temporada se sentía el sabor a final pero igual se disfruto mucho esta temporada, me encanto esta temporada, me encanto las escenas Scalia porque como les e dicho me encanta esta pareja, me encanto la escena de la ducha,
Resultado de imagen para scalia 6b
me encanto que en esta temporada todos o en verdad casi todos hayan vuelto en especial para el final y aunque no hayan vuelto la mayoría y hasta los "demonios" de las temporadas volvieron, me encanto esta temporada y se convirtió en unas de mis favoritas, tendrá un lugar en mi corazón en especial por ser la ultima,me gusto también como actuaron los personajes, como hubo una evolución en los personajes, me gusta como terminan los personajes, me gusto el final en verdad, bueno yo me vi los tres últimos capítulos de una y me encantaron, me encanto desde que empezó el final aunque partí llorando porque igual me dio pena la muerte de un personaje porque

Resultado de imagen para teen wolf 6búltimamente estaba ayudando a Scott y también me gusto hasta que termino (aunque me hubiera gustado que el minuto final hayan pasados algunas imágenes recordando todas las temporadas), me encanto que haya terminado con un nuevo integrante a la manada y con un final abierto porque me da la esperanza de que algún día vuelva, el final, todo el capítulo final se sentía que de verdad era el final y no iba haber más y llore todo el capítulo, me asuste tanto también porque pensé que varios personajes iban a morir, desde que empezó el capítulo yo empece llorando porque de verdad no puedo asumir que sea el final y no tengamos más teen wolf, me encantaron como siempre las escenas de acción que tiene la serie, me encantaron los giros que tuvo la serie, en conclusión me encanto el final y lo llevare siempre en mi corazón, aunque sienta ahora un vació porque ahora son dos series que nunca más tendré un capítulo nuevo. Bueno a esta temporada y en especial al final yo le doy 5/5 estrellas bien merecidas.

Comenten si les gusta esta serie, si ya vieron esta temporada y si les gusto o en que temporada van
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instagram y Goodreads