martes, 17 de octubre de 2017

Reseña Pelìcula: Feed/ Tommy Bertelsen

Imagen relacionada

Titulo: Feed/ Eternamente Hermanos
Dircetor: Tommy Bertelsen
Genero: Drama














Sinopsis:

La historia gira en torno a Olivia y Matthew Grey, gemelos de 18 años de edad, nacidos en un mundo de privilegios y altas expectativas. Casi no hay límites entre ellos, incluso sus sueños están conectados. Los gemelos se preparan para su último año de instituto juntos, pero una tragedia inesperada los separa. 



Opinión:


Resultado de imagen para feed peliculaBueno en verdad le tenia fe a la película en especial si estaba Troian que me encanta como actriz y aparte que sabia que estaba metida en el guion pero la verdad la película no me termina de convencer, no la termine de entender totalmente, el final me dejo muy colgada, me cargo la separación en los que salen los meses, podrían haber hecho mejor esa separación donde salen los meses en los que están, bueno y entre lo que me gusto esta la 
Imagen relacionada
actuación de Troian que siempre me encanta ella como actriz, la encuentro una gran actriz porque me logra trasmitir las emociones que el personaje tiene, me encanta ella en verdad pero su compañero Tom Felton también me gusto su actuación, me la creí de verdad, me creí esos cambios repentinos de humor, me gustaron las actuaciones de los dos y eso hizo que la película me gustara igual aunque no me convenciera totalmente, que más le puedo decir, me gusto el tema en el que se basa la película porque en verdad hay hermanos mellizos que cuesta demasiado que se separen y me gusto que eso lo usaran para que se viera como miedo, que se hubiera 
Imagen relacionada
como si después de que el muriera ellos siguieran juntos, ella parecía como si de verdad tuviera escrisofenia o algo parecido. Bueno esta película le tenía fe, esperaba que me gustara pero no me termino de convencer, no la termine de entender y por eso a la película le doy 3/5 estrellas aunque me duela.






Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten 
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instagram y Goodreads 
Xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...