jueves, 26 de octubre de 2017

Reseña Película: Un Don Excepcional/ Marc Webb

Titulo: Un Don Excepcional, Giften
Director: Marc Webb
Guion: Tom Flynn

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

Imagen relacionadaBueno esta película tenía ganas de verla desde que la descargue  ya que el trailer me gusto pero no tenía tiempo para poder verla y por fin tuve tiempo y en verdad me gusto esta película, es una película bonita que me hizo sentir todas las emociones creo llorar en especial en una parte que no les contare para no darle spoiler, me hizo reír ya que el personaje principal era chistoso, me hizo sentir tanta rabia en algunas ocasiones en especial con el personaje de la abuela, me hizo hizo tener un revoltijo de emociones, es una película la cual varios temas en particular, el tema en que los demás no pueden cumplir los sueños frustados alguien más, el problema de la sociedad al excluir a alguien que es superior a ellos en inteligencia porque supuestamente son "raros" o eso de que nadie quiere a un sabelotodo, miren yo conozco esa sensación molestosa de que venga alguien y te refriegue en la cara que es más inteligente que tu pero no todos los inteligentes son así, hay algunos que no refriegan y se creen superior a los demás solo por ser más inteligente y hay que darles una oportunidad, no hay que juzgar a las personas, no hay que hacer lo que a ti
Resultado de imagen para un don excepcionalno te gustarían que te hicieran, pero una cosa que quiero rescatar y que en todas las películas pasa y me da tanta rabia es que siempre hay un personaje que promete algo que
 sabe que no esta en sus manos, odio tanto que lo hagan. Bueno hablando de los personajes odie a la abuela Evelyn, la encontré un personaje desagradable que solo le importaba que su apellido o alguien de su familia estuviera reconocida como uno de los genios matemáticos sin importar la felicidad de nadie excepto la de ella, me desagrado
demasiado que la llegue a odiar  de verdad pero igual la encontré un buen personaje, Frank el tío, es un personaje que ame, aunque les confieso que en ciertas partes lo odie por ejemplo en la que prometió algo que sabia que no estaba en sus manos pero aparte de eso me gusto su personaje y me cayo muy bien, lo encontré un buen y bonito personaje. Roberta quien es amiga de la familia me encanto, es ese personaje que no se toma mucho
Resultado de imagen para un don excepcional
en cuenta pero es importante, es un personaje fuerte que no se deja pasar a llevar y defiende a los suyos como una leona, valiente pero que no deja ser cariñosa y cercana e importante para Frank y Mary, me encanto su personaje es una de los que mejor me cayo. Mary es la pequeña, el personaje principal de la película la cual es un genio de las matemáticas y en esta historia esta en medio de su abuela y Frank, es un personaje que me gusto y su actuación
Imagen relacionadapara ser pequeña me gusto, hay otros personajes que no son muy relevantes como por ejemplo el abogado de Evelyn el cual lo odie demasiado y me dieron ganas de pegarle incluso, el padre de la familia que adopto a Mary que ese hombre lo encontré desagradable aunque sabia que iba a hacer eso, la maestra de Mary, Bonnie que me encanto. Bueno aparte de eso otras cosas que puedo rescatar es que me encanto la soundtrack de la película, que odio que no se tome en cuenta a los pequeños en decisiones legales, es su vida la que esta en juego y no se les toma en cuenta, la película se me hizo corta, me gusto el final y más que nada eso y por eso a la película yo le doy 3/5 estrellas porque igual se me hizo predecible y me carga eso.

No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instagram y Goodreads