jueves, 12 de octubre de 2017

Reseña Serie: Oprhan Black Temporada 4/ Graeme Manson y John Fawcett

Resultado de imagen para orphan black temporada 4

Titulo: Orphan Black
Director:
Cuarta Temporada De Orphan Black

Luego de dos meses de descanso, el refugio de Sarah en Islandia es destruido por un ataque de Neolution. Una vez más, se ve forzada a huir y se da cuenta de que no importa cuánto corra con su familia, nunca será lo suficientemente lejos.

Resultado de imagen para orphan black temporada 4Bueno les dejo los link de las reseñas de las temporadas para que pasen a ver (T1,T2,T3). Como quede sin series luego de que terminaran mis series favoritas, más ahora que termino Teen wolf, bueno entonces decidí seguir viendo esta serie porque la había dejado para y ya iba bien avanzada y en verdad esta serie logro engancharme entonces no podia dejarla ahora porque es una serie que te logra enganchar y cada temporada es mejor que la otra porque de verdad que la historia de estos clones nunca para, cuando crees que de verdad no podías descubrir algo nuevo sobre los clones hay algo nuevo, cuando crees que descubriste al malvado, a la cabeza mala de la historia te das cuenta que estabas equivocado y que hay otro malo de cabeza ahora y lo mejor es
que a mi no me parece forzada la historia y me la creo de verdad. En esta temporada conocemos a nuevos enemigos, conocemos a nuevos clones, conocemos a nuevos científicos locos que hacen todo en el nombre de la ciencia, pasan cosas malas, ocurren muertes importantes, lo único que no me gusto de la temporada fue el final, lo encontré super inconcluso, cortado, encontré que termino de la nada y me quedaron varias preguntas por resolver y eso me molesto, en los finales anteriores hicieron lo mismo pero no termino de la nada como este, lo senti cortado y eso me molesto, pero aparte de eso la temporada me gusto, me la termine en menos de un día, es una serie que te engancha, que no te suelta porque esta organizaciones locas científicas cada vez tiene más secretos que revelar y que sara no tiene problema en escabar cada vez más para salvar a sus hermanas, bueno mi clon favorita sigue siendo

Imagen relacionadaSarah pero mi personaje favorito es la señora S, me encanta como es ella y como siempre esta hay cuando los clones la necesitan mas que nada sus hijos, me encanta como es una mujer empoderada que toma todo por sus manos, que no le teme a nada eso me encanta de ella y se nota que sara es su hija porque saco eso de ella. Bueno como les e dicho les recomiendo esta serie y si no los logra enganchar desde el principio sigan porque las temporadas se ponen buena desde la segunda en adelante, esta serie me esta encantando cada vez más y por eso a esta temporada que también me encanto le doy 4/5 estrellas, me quiero guardar las 5 estrellas para la ultima temporada que es a quinta.

Comenten si les gusta esta serie, si ya vieron esta temporada y si les gusto o en que temporada van
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstagram y Goodreads