martes, 10 de octubre de 2017

Lo Mejor Del Mes: Septiembre

Bueno como es de costumbre les traigo al igual que el wrap up (el cual les dejare el link para que pasen a verlo), lo mejor del mes que nos corresponde ahora que es de septiembre. Empecemos 



Libro:

- Persona Normal


12969140Bueno hay una pequeña opinión de este libro en mi goodread y en el wrap up, en este mes leí solo dos libros y entre esos dos el que prefiero elegir es Persona normal, es un libro que se los recomiendo mucho, como dije en el wrap up es un libro bonito, con bonitas frases, con bonitas enseñanzas, este libro se centra en la vida de Sebastián un chico el cual queda huerfano luego de que sus padres murieran, el ahora vive con su tio, el Tio Paco, en personaje hermoso, inteligente, mi personaje favorito del libro, es una persona de verdad hermosa y de buen corazón, es libro que se los recomiendo bastante. A este libro yo le di 4/5 estrellas en goodread







Película:

- Pasajeros


Resultado de imagen
Bueno de esta película hay reseña en el blog para que pasen a verla, entre todas las películas que vi en este mes esta es la única que se merece estar acá, la otra que podía haber elegido seria la de comedia que vi también pero esta estuvo mejor, esta película se centra en la vida de unos pasajeros que van en una nave a otro planeta a vivir pero ocurre un problema cuando uno de los pasajeros se despierta de la nada porque su maquina falla, el esta solo y no quiere estar más solo y decide despertar a una pasajera la cual le gusto y hay trascurre la historia, porque la pasajero no sabe que el la despertó, ella cree que su maquina fallo y si ella se entera que el la traiciono todo iría mal. A esta película yo le di 3/5 estrellas.






Series:

- Teen Wolf


Resultado de imagen para teen wolf 6b
Bueno de la ultima temporada de esta serie hay reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno les confieso algo, estaba entre esta serie y Orphan Black pero como esta serie a termina y no la podre elegir en otro mejor del mes quise hacerle como una despedida con honor, porque se lo merece, es una serie que me acompaño en mi adolescencia y me da mucha pena que ya no hará más capítulos nuevos de esta serie que amo tanto, como lo e dicho varias veces esta serie tendrá un espacio especial en mi corazón, gracias a esta serie aprendí harto de mitología, gracias a esta serie me fue bien en una prueba de historia que es la materia que peor me va, el final me hizo llorar, es un final bonito. A esta serie yo le di 5/5 estrellas.






Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten si les gusta esta serie, si ya vieron esta temporada y si les gusto o en que temporada van
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instagram y Goodreads 

Xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...