Reseña Película: Mi Villano Favorito 3/ Pierre Coffin y Kyle Balda

Resultado de imagen para mi villano favorito 3

Titulo: Despicable Me 3/ Mi Villano Favorito 3/ Gru
Director: Pierre Coffin y Kyle Balda
Genero: Animada/ Comedia
Tercera Parte De Mi Villano Favorito

El equipo que trajo Mi Villano Favorito y los más grandes éxitos animados del 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa para continuar con las aventuras de Gru, Lucy y sus adorables hijas( Margo, Edith y Agnes ) junto con los Minions. En esta nueva aventura Gru se enfrentará a Balthazar Bratt y a su nuevo hermano gemelo.

Bueno esta película de hace mucho la quería ver pero estaba esperando el momento para verla con mis hermanos así que esta reseña es influenciada por mi hermano o mejor dicho es una reseña mía y de mi hermano, a nosotros nos encanta la saga de mi villano favorito, nos gusto la película de los minions y para la gente que sigue el blog desde los inicios sabe que esa película fue unas de mis primeras reseñas en el blog (les dejo el link de la reseña) pero bueno sigamos hablando de la película, a mi hermano y a mi nos gusta la saga y nos encantan los minions y esta tercera película también nos gusto, es divertida, nos hizo reí en varios momentos, nos gusto como avanzo la historia pero el final no nos gusto tanto, el final nos quedamos como con un gusto a poco e incluso mi hermano me dijo entonces el final es así, ahora tendremos que esperar años para saber como sigue la historia entonces, a mi hermano al igual que a mi nos gusta la película, en esta tercera película Gru dejo de ser un villano y ahora trabaja como agente secreto en una organización secreta que atrapa los peores villanos junto con su pareja pero la trama de la película empieza cuando Gru junto a su pareja son echados de esta organización secreta y Gru descubre que tiene un hermano gemelo  secreto que fue separado de el al ser bebes  llamado Dru y en eso más que nada gira la trama ya que el hermano quiere ser un villano como su hermano pero Gru no quiere volver a los malos pasos de ser un villano nuevamente, aparte Gru quedo sin trabajo y su hermano es millonario y Gru quiere volver a la organización y más que nada es eso, una recomendación especial para los padres es que si la quieren ver y no han visto las dos antes tienen que verla porque es la continuación porque incluso no me acordaba de la película anterior y no entendía mucho. Bueno esta película me gusto aunque el final no me gusto pero igual a esta película yo le doy 4/5 estrellas.

No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instagram y Goodreads