jueves, 4 de mayo de 2017

Recomendaciones 9

Uy! hace cuanto que nos traía una recomendación pero ustedes saben que recién la subo cuando puedo juntar una cantidad razonables de recomendaciones para que sean buenas y no solo relleno en el blog pero empecemos.



Libros:

- Juventud en éxtasis:


Resultado de imagen para juventud en extasis
Bueno este libro lo tuve que leer para el liceo y al principio no me gusto en verdad pero como a más de la mitad del libro, casi llegando al final recién me empezó a gustar, entonces se preguntaran porque se los estoy recomendando por algo muy simple, toca temas que todos los adolescentes deberían saber y por eso deberían leerlo, trata el tema de las enfermedades de tranmición sexual, el sexo sin cuidado, el aborto, etc. Es un libro que a mi personalmente solo me engancho el final pero igual deberían leerlo para culturicen sobre los riesgos de el sexo sin cuidarse, se los recomiendo. A este libro le dí 3/5 estrellas en goodreads.




Películas: 

- Los 33

Imagen relacionadaEsta película tienen que verla para mi es una de mis favoritas por muchas razones, basada en hechos reales y me encanta eso, porque esto paso acá en Chile, justo donde yo vivo en Atacama cerca de Copiapó, porque conocía a gente que trabaja en esa mina y un amigo de mi papa estaba en el fondo de esa mina, porque es una historia desgarradora, por muchas razones aparte de las actuaciones que también son buenas pero esta historia es muy buena, recuerdo ver muchos documentales que se hicieron acá en Chile sobre este caso, todavía vive gente acá en Copiapo y los e visto, pero deberían verla de verdad, esta historia resumida es que una mina acá tuvo un derrumbe con trabajadores dentro que estuvieron meses bajo esas minas sin comida, sin agua y vemos todo lo que tuvieron que pasar para salir con vida de esa mina, hoy en día hay un tour en esa mina y también hay mitos de que no eran solo 33 mineros haya abajo pero eso nunca se confirmo bien, véanla.




- Los Boxtrolls 


Resultado de imagen para los boxtrolls
Esta película deberían verlas los niños es una película divertida pero con una enseñanza "oculta" para los niños, esta película se trata sobre unos tipos trolls pero que su vestimenta es en caja y por eso es boxtrolls pero estos seres dicen que son unos monstruos que viven bajo una ciudad, que hace mucho se robaron a un niño y desde hay se han convertido en eso ladrones que salen de noche a robar lo más preciado de la ciudad que son los quesos y los niños, pero en verdad como siempre digo "las apariencias engañan y en esta película no es diferente y por eso deberían verlo los niños, se las recomiendo de verdad en especial a los pequeños que van al colegio.





Series

- Pretty Little Liars


Resultado de imagen para pretty little liars
No me cansare de recomendar esta serie, pero se preguntaran porque la estoy recomendando ahora, porque si me siguen en instagram o twitter saben que estoy viendo la ultima parte de la ultima temporada de esta serie, y me esta encantando aparte de darme tristeza porque es el final, todos conocen esta serie pero si todavía no la ves deberías estar viéndola, si te gustan las series de suspensos esta te gustara, en resumen estas protagonistas son amigas y una de ellas esta muerta y tiene un acosador que las estorciona y las amenazas, el suspenso es saber quien es el acosador que se hace llamar A y ver como siguen con su vidas junto al acosador, pasan muchas cosas en esta serie no por nada tienen 7 temporadas y muy buenas, tiene que verla 




Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
No olviden seguirme en mis redes sociales que siempre estoy subiendo algo 
Comenten 
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...