jueves, 25 de mayo de 2017

Reseña Serie: Por 13 Razones/ Diana Son y Brian Yorkey

Resultado de imagen para por trece razones serie

Titulo: Thirteen Reasons Why/ Por Trece Razones
Directores: Diana Son/ Brian Yorkey

El adolescente Clay Jensen vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker, una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Resultado de imagen para por trece razones serie frasesBueno quería empezar diciendo que me gusto más la serie que el libro (hay reseña del libro en el blog para que pasen a verla para que sepan mi opinión), me gusto el final de la serie, te deja con ganas de ver la segunda temporada ya que deja varios cosas al suspenso, cambien les quería y me veo con la obligación de decirles que en la serie cambian las mayoría de las cosas  del libro por si quieren ver la serie por el libro y me gusto eso porque le da otro gusto a la serie y la mejoro a mi parecer, igual como siempre se dice deberían leer el libro ya que salen cosas que acá no pero en la serie le cambian las cosas y agregan cosas, otras de las cosas que me gustaron fueron los pensamientos de Tony o más en concreto Tony me gusto y cuando empezaron a tirar las pistas de el y lo confirmaron igual me desilusione pero me siguió gustando, Clay igual me gusto pero menos que Tony, me gustaba el como personaje pero había ocasiones en las que me daba una rabia como cuando se echaba la culpa de todo pero si vieron la reseña del libro saben lo que pienso de eso, me gusto cuando quiso tomar venganza, me gustaron sus ideas pero no debería el haber
Resultado de imagen para por trece razones serie frases
tomado la venganza, pero bueno centrémonos en la historia, me la termine en dos días pero yo creo que si contáramos solos en las horas entonces fue un día, la historia me gusto más acá, en la serie se centra más en la vida de los victimarios también y no solo en la victima que es Hanna, en la serie no la dejan tanto como victima e incluso no se ve como una "suicida" y también se centra en los padres, acá se sabe el sufrimiento de los padres e inclusos ellos también tienen protagonismo en la serie, pero no quiero centrarme más en las diferencias de el libro y la serie ya que es una reseña de la serie pero si quieren mi opinión de la serie vs el libro comenten o me pueden mandar un correo que encantada se los contesto, la serie me gusto, sufrí con Clay y los padres de Hanna, su final me encanto, deja muchas cosas inconclusas para la segunda
Imagen relacionadatemporada, me quede con ganas de que salga la segunda para poder saber que paso con todas esas cosas inconclusas, pero igual no siento esa necesidad de ver la segunda, no siento ese vacío de al terminar la serie, con los personajes solo dos son los que se salvan que deben saber que son Clay y Tony los demás no me cayeron bien e incluso algunos me desagradaron demasiado, pero bueno en conclusión la serie me gusto no demasiado pero me gusto, también quería recomendarles la serie My Mad Fat Diary que a mi me gusto más que esta serie. Bueno a esta serie le iba a poner 3,5 al igual del libro pero mejor le doy 4/5 estrellas ⭐⭐⭐⭐.

Les dejo algunas frases ya que esta serie tiene varias buenas
Comenten su opinión
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter y goodreads