viernes, 5 de mayo de 2017

Top 5: Libros que e dejado y pienso o no seguir

Bueno hoy les traigo otro top 5 pero en este caso se podría decir que uno negativo porque son libros que e dejado por diferentes razones que les iré diciendo respectivamente.


- No Te Ama

Resultado de imagen para no te amaEste libro no lo pude terminar por diferentes razones, no lo termine por tiempo, porque no me lograba enganchar y como que me estaba forzando a leerlo y eso es lo peor que un lector puede hacer, después por segunda vez trate de terminarlo pero no pude, preferí continuar leyendo otra libro y aparte este libro lo preste entonces menos puedo seguirlo por razones obvias, me gusta como es una historia diferente con un lenguaje mas chileno pero igual no me lograba enganchar totalmente y preferí dejarlo por horario y porque otros libro me gustaban y me enganchaban más, aparte me faltaba poco pero no podía forzarme porque es peor, No se si seguirlo porque siempre lo dejo atras y sigo con otros pero veré si lo termino.




- El Teorema De Katherine 

Resultado de imagen para el teorema de katherineYa ni si quiera me acuerdo de que trataba, lo que me acuerdo es que lo empece un verano pero no lo seguí, leí poco de el incluso revisando llegue a la página 25 y ya no me acuerdo muy bien de porque lo deje pero algo de lo que me acuerdo es que no me logro enganchar como la mayoría de los libro que dejo botado, me carga tener que forzarme a leer un libro porque más te disgusta y menos lo vas a disfrutar y eso no debería pasar, si no te gusta déjalo y ya, nadie te puede obligar, excepto si es para el colegio que hay te afecta una nota y eso no debería ser así en verdad pero eso es otro tema, pienso seguirlo pero siempre lo dejo atrás y sigo con otros, pero quiero leer los libros de John Green.






- A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore 




Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamoreDe este libro recuerdo que lo empece un día que me cortaron la luz y hace pocos días había terminado una saga y tenía el libro siguiente en el celular entonces como que mi mente solo quería seguir con la otra parte de la saga y no me lograba concentrar en leer este libro y como no me quería forzar a leerlo deje este y seguí leyendo la otra parte de la saga que esta leyendo, pretendo seguirlo luego pero siempre sale algo por leer y por eso tengo estos libros que e dejado y que no e seguido porque prefiero empezar otro libro al cual le tengo demasiadas ganas, pienso seguirlo de verdad porque e escuchado buenas reseñas de este libro y no lo sigo solo porque lo dejo al final pero me e planteado empezarlo luego.







- El Alquimista


Resultado de imagen para el alquimistaHaber este libro lo leí para el colegio como en septimo y yo en ese tiempo no leía mucho porque me gustaba más ver series, aparte que en ese tiempo me obsesione nivel dios con pretty little liars (incluso tenia un cuaderno especial para todas las teorias) entonces preferí no seguir el libro y volver a ver la serie entonces lo deje y se me había olvidado seguirlo cuando empece fluido con la lectura pero tengo pendiente leerlo alguna vez en esta vida porque tengo que terminar mis libros sin terminar porque me carga dejar algo a media, pero el otro día vi una reseña de una booktuber y me acorde de que era y me acorde de que no me estaba disgustando en ese momento pero no recuerdo que me haya encantado pero lo tengo pendiente para leerlo luego.



- Secuela De La Selección 



Imagen relacionadaBueno ustedes saben que la trilogía principal de estos libros me encantaron por algo están en lo mejor del año pasado  pero estas partes no las quiero seguir porque todas las reseñas que e visto dicen que estas partes "sobran" que es mejor quedarse solo con la trilogía y como me a gustado tanto la trilogía y no quiero que me desilusione por culpa de estos libros que tampoco se trata de Maxon y America si no de la hija de ellos, igual me gustaría saber que fue lo que paso con ellos y que pasa con la hija pero e escuchado tantas malas reseñas de estos libros que me da miedo seguirlos, dejen en los comentarios si debería seguirlo.




Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
No olviden seguirme en mis redes sociales que siempre estoy subiendo algo 
Comenten cuales han dejado o duales deberían seguir 
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...