martes, 16 de mayo de 2017

Las 5 Series que e dejado y pienso seguir

Bueno como ya les traje los 5 libros que deje, ahora le toca a las series, decirles cuales son las 5 series que deje y pienso seguir aunque hay muchas solo traeré 5 y también pienso hacer lo mismo pero en las que no quiero seguir o hacer una segunda parte de esta, dejen en los comentarios que les gustaría.




- Teen Wolf


Resultado de imagen para teen wolfBueno los que me siguen en twitter y instragram saben que me encanta esta serie y que la estaba volviendo a ver en Sony pero lo que pasa es que primero la estaba viendo en internet y luego de (spoiler aunque todos ya saben) muriera Alisson y luego que desapareciera Derek necesite mi momento de luto para pasar la pena que justo los personajes que me encantaran no los volvería a ver y no había pasado nada de tiempo de diferencia de una y la otra entonces la deje, luego la estaban dando en Sony y iba empezar a verla de nuevo hay pero se me olvido y me salte varios capítulos y la volví a dejar pero tengo muy pendiente volver a verla pero me da pena porque termina este año y no quiero que termine porque me gusta mucho y no me quiero quedar sin ella 






- Empire


Resultado de imagen para empire segunda temporada posterBueno los que siguen este blog al igual que mi twitter saben que esta serie me encanta y que la veía en un canal abierto acá en Chile pero no se si es porque les estaba yendo mal con la sintonia porque la daban muy tarde pero la cortaron y no se en que capítulo quede ni en que temporada, creo que en la tercera pero no se en que capítulo exactamente para seguir viéndola y eso me carga de ese canal y por eso no me gusta ver series en ese canal, no tienen respeto por el televidente y eso me da rabia pero planeo seguirla si o si ya que me encantaba pero por ahora estoy con pretty little liars que esta terminando y luego planeo seguir con todas estas series que deje.


- Legion 


Resultado de imagen para legionEsta serie cuando vi el primer capítulo de esa serie por fx me gusto y memorice el día para poder seguir viéndola porque es una serie que me atrapo desde el primer momento y el tema en el que se centra también me encanta y la empece a ver pero luego la deje porque me empece a perder capítulos y luego la termine dejando y ahora la tengo en el cable para verla pero e estado tan ocupada la e ido atrasando pero la quiero ver y luego ya que luego va a desaparecer en el cable






- Gossip Girl

Resultado de imagen para gossip girl temporada 2 posterEsta serie si vieron la reseña de la primera temporada que esta en el blog, sabrán que me termino gustando aunque al principio no enganchaba pero la segunda temporada la deje, en verdad no recuerdo porque la deje pero creo que fue por lo de siempre, no tener tiempo, tengo muchas ganas de seguirla pero siempre la pospongo porque tengo poco tiempo y estoy terminando series y esta me quedan muchas temporadas pendiente todavía, aparte que estaba en la parte en una parte que no me estaba gustando como estaba siguiendo y por eso también la deje.






- Glee


Resultado de imagen para gleeDe esta serie también hay una pequeña reseña en una recomendación, esta serie me estaba gustando pero estaba en la quinta temporada o en casi el final de la cuarta temporada y me da pena llegar al momento en que Finn desaparece, aparte que e visto vídeos de el homenaje que le hicieron pero se que voy a llorar y por eso lo pospongo, pero se que tengo que seguirla aparte que me gusta, me encantan los musicales y esta serie tiene buenas presentaciones y con buena música. Esta en mis pendientes.







Espero que les haya gustado 
Comenten sus series que dejaron 
No olviden seguirme en mi redes sociales 
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...