jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña Serie: The Royals Tercera Temporada/ Mark Schwahn

Resultado de imagen para the royals temporada 3
Título: The Royals/La Realeza Tercera Temporada

Director: Mark Schwahn

En el final de la segunda temporada supimos que el Príncipe Robert en verdad no estaba muerto, que había quedado atrapado en una isla, supimos que paso con el Rey Simon y su asesino y que iban a coronar a Liam como el Rey de Inglaterra pero en esta temporada veremos lo que pasara con el reinado, ¿Quien sera el próximo rey?, aparte veremos que pasara en el romance de Elenor y Jasper esta hermosa pareja que había terminado bien pero que no sabremos como seguirán en esta temporada.

Resultado de imagen para the royals tercera temporadaBueno los que siguen este blog y me siguen en twitter saben que esta serie me encanta y es una de mis favoritas del año pasada (el cual les dejo aquí para que pasen a verlo) y ahora que iban a estrenar su tercera temporada no me lo podía perder menos como había terminado la temporada anterior, necesitaba saber como iba a seguir todo, pero si no has vistos las temporadas anteriores no te recomendaría seguir con esta reseña, ve la temporada primero y luego ven a ver la reseña y si no has visto la serie que esperas, anda vela que yo te la recomiendo y deja en los comentarios que te pareció, bueno esta temporada, en verdad toda la temporada fue una gran temporada, con un gran final que te deja con ganas de más porque te deja con muchas preguntas sin responder, porque se revela muchas cosas, en especial de un personaje, nos cuenta quién es de verdad un cierto personaje que revisando las redes sociales de verdad se agarro el odio de todos, si me siguen en Twitter saben que  este final me dejo con tantos sentimientos pero lo que más me pasó fue llorar, me dio tanta pena las escenas que mostraron de (spoiler) Jasper y Elenor me dieron tanta pena que no podía parar de llorar y cuento llegua ya los minutos finales y muestra lo que verdad pasó con la carta de Elenor yo quede, Omg! Este es un asco de
Resultado de imagen para the royals tercera temporada
persona (fin spoiler). Esta serie es muy buena en total, deberían verla de verdad, en esta

temporada nos damos cuenta más de como son cada personaje, nos muestran caras que no habían mostrados en temporadas antes con algunos personajes, pero deje que les cuente un poco sobre esta temporada, cada capítulo te dejaba con más ganas ya que se revelaban nuevas cosas de un personaje en especial que quería llevar a ser el rey, aparte me gusto ver caras diferentes de personajes que se veían siempre malos o algo por el estilo en esta temporada los vimos más "humanos", los vimos en otra cara, aunque Helena nunca va a dejar de ser ella mismo, osea ser mala y no saber la definición de familia pero igual se da dará cuenta que gracias a ello cometerá el peor error de su vida y quiero ver ya la cuarta temporada para saber como se dará cuenta del error que cometió
como tratara (si es que lo hace) de resolverlo, eso si en esta temporada empece sintiéndome tan feliz por un romance en especial que había vuelto como debería pero

después mientras avanzo la temporada cada capítulo lloraba por culpa de esta pareja y el final me hizo tanto llorar también por culpa de esta pareja, es que me encanta esta pareja de verdad, la shippeo tanto en la redes sociales, de verdad me encanta pero sigamos con la temporada, me gusto porque el drama en esta serie esta en una gran dosis, me gusto porque es como una temporada diferente, lo que no me gusto y siempre me carga de las series que son de tan pocos capítulos, me cargan que sean tan cortas y aparte te hacen esperar cuento para la proxima temporada, me carga eso. Bueno esta temporada me gusto mucho y por eso a esta serie le pongo 4/5 estrellas