martes, 16 de mayo de 2017

Lo Mejor del mes de Abril

Bueno se que esta un poco atrasada pero mejor tarde que nunca dicen, entonces hoy les traigo lo mejor del mes que acaba de pasar: Abril, espero que les guste 


Libro: 


- Yo antes de ti:


Resultado de imagen para yo antes de ti libro portadaBueno como deben de saber si siguen el blog vi primero la película y luego leí el libro y me costo terminarlo ya que al igual que ahora estaba pasando por un momento lleno de trabajos y examenes entonces me demore y tampoco e leído mucho este mes pero entre los dos que termine este mes prefiero este, me complico un poco haber visto la película primero y luego haber leído el libro porque no sentí esa magia pero igual me gusto y por eso lo elijo como el mejor de este mes, si no lo has leído te lo recomiendo y también esta autora que me gusto mucho y pienso leer más de ella. Este libro tiene reseña para que pasen a ver mi opinión completa.










Película: 


- Siempre el mismo día 

Resultado de imagen para siempre el mismo diaEsta película me gusto mucho, me gusto la dinámica diferente que tiene esta película de como dice el titulo repetir siempre el mismo día, me gusta ver diferentes formas de desarrollar la historia y aparte el amor hermoso que demuestra esta película que a pesar de los años, de las personas que conocieron en sus vidas ese hermosa amor sigue igual y me encanta eso, soy una eterna romantica y eterna amante del amor, es una película hermosa, con gran dosis de amor que me encanta, se las recomiendo de verdad y por eso esta en los mejores de este mes. Esta película tiene reseña para que pasen a verla y vean mi opinión completa.





- Series:


Big Little Lier 


Resultado de imagen para big little lies poster
Bueno aquí al igual que las películas estaba peleado porque si me siguen en redes sociales y vieron mis reseña The Royals es una serie que ocupa mi corazón al igual que Pretty Little Liars pero esta ves quise darle opurtunidad a algo nuevo y aparte que esta serie me gusto, aunque no completamente pero igual quería que saliera algo nuevo y esta serie me gusto, muestra una realidad la cual pasa en familias, nada es perfecto y esta serie lo demuestra. Esta serie tiene reseña en el blog para que pasen a verla.







Espero que les haya gustado
Comenten cuales fueron sus favoritos de este mes que paso
Siganme en mi redes sociales 
Suscribanse al blog para que siempre que suba les avise
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...