domingo, 30 de abril de 2017

Reseña: Big Little Líes/ David E. Kelley, Jean-Marc Vallée

Resultado de imagen para big little lies poster
Título: Big Little Lies
Director: David E. Kelley,  Jean-Marc Vallée
Genero: Suspenso/ Drama

Oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches: la perfección absoluta. Madeline (Reese Witherspoon) es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en el mismo vecindario que ella. Por su parte, Jane (Shailene Woodley) es una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.

Resultado de imagen para big little liesBueno contándoles un poco de cómo llegué a esta serie fue porque está en fox play y quería ver algo y había escuchado un poco de esta serie y decidí empezarla a ver, al principio no me gustaba, no lograba engancharme para nada, no sentí la necesitas de seguirla sí o si y terminármela en un día, me demore mucho en terminarla y esta serie solo tiene 7 capítulos nomas, contándoles un poco de la serie, esta serie parte contandonos un poco del final, empezamos la serie y sabemos que hubo un homicidio pero nunca te enteras de quién fue el que muere hasta el final, después de saber que hay un homicidio conocemos a los personajes y su vida, esta serie tiene como protagonista a tres grandes actrices y también hay que decir que son buenos personajes los que hacen, cada personaje me gusto y sus actuaciones, tenemos a Celeste (Nicole Kidman), un personaje que aparenta ser perfecta, envidiada por todos pero ella oculta un gran secreto y dolor que solo se ve de las puertas de su casa para adentro, es una madre de gemelos y casada con un marido menor que ella

Resultado de imagen para big little lies frasesque también aparenta ser el mejor marido del mundo y por eso también varios la "envidian", a mí me gusto su personaje y me gusto mas su actuación, después tenemos a Madeline (Reese Witherspoon) es una madre de dos hijas la primera con su ex esposo y otra del nuevo matrimonio, ella es un personaje divertido, es justiciera, le gusta meterse en los problemas de los que aprecia para poder ayudarlos pero eso siempre le trae problemas, lucha por lo que piensa pero no es feliz, quiere serlo pero no lo es, su personaje me gusto al igual que su actuación y por último tenemos a Jane (Shailene Woodley) ella es madre soltera con un hijo, tiene una vida difícil y cada vez se le pondrá peor pero desde el inicio que sabemos que ella carga con un gran secreto que la atormentan y ella es como la que menos aparenta y eso me encanto de ella, pero volviendo con la historia, nunca me logro enganchar del todo, hay misterio y una buena dosis pero no lo sé no lograba quedarme con esa sensación de que necesito saber lo que pasa y saber lo que los demás ocultan, esta serie
Imagen relacionadalo que más nos enseña es que las apariencias engañan, la mayoría en ese pueblo aparenta ser algo y dentro de ellos están mal totalmente y aparte les importa lo que los demás digan, aparte también que uno juzga mucho sin saber de las personas, sin siquiera conocerla,   y antes que se me olvide en la serie hay un personaje que es agredido reiteradas veces y quería darles mi opinión sobre eso, yo encuentro que la violencia no de debería aceptarse de ninguna manera, si eres violentada de cualquier madera denuncia, al igual que hay un personaje que fue violado e igual tuvo a su hijo y eso nos dice que no es necesario el aborto en esos casos porque hay gente fuerte que logra aceptar a ese niño o niña y amarlo sin importar cómo fue coincidido y a que lo recuerde, bueno y el final me sorprendió pero mientras avanzaba el último capítulo lo empece a deducir pero igual me sorprendió un poco. Bueno a esta serie yo le doy 3/5 ⭐️⭐️⭐️ estrellas porque me falto, no logro engancharme nunca y aunque me gustaron las actuaciones y el final igual no logro convencerme.

No olviden seguirme en mis redes sociales que siempre estoy subiendo algo