martes, 18 de abril de 2017

Reseña película: La Bella Y La Bestia/ Bill Condon

Resultado de imagen para la bella y la bestia
Título: La Bella Y La Bestia
Director: Bill Condon
Genero: Infantil/ Musical

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Bueno esta película es vista por la mayoría en esta edición pero en la antigua todo el mundo la a visto y entre las dos no creo encontrar diferencia, antes de empezar a ver esta nueva edición de esta famosa película e historia no recordaba casi nada de la película antigua pero cuando empezó fue como viajar a mi infancia, viajar a cuando era niña y vi esta película y me encanto, me encanto esa sensación de poder volver a esos recuerdos e incluso recordar algunas parte de las canciones o de lo que venía a continuación, fue bonito y "mágico" ver a todos los que habíamos visto por animación en carne y hueso , pero antes que se me olvide quería hablarles de mi opinión frente a lo que todos dicen, que supuestamente es absurda porque ella sufre de el síndrome de Estocolmo pero les cuento mi opinión, yo quiero estudiar psicología y se un poco pero es la nada misma pero para mí no es síndrome de Estocolmo porque ella, Bella no se enamora de su secuestrador si no de la persona que la comprendía, que la hacía sentirse "normal" y no la "rara" como le decían todos que era, se enamoro de lo que el, Bestia, era por dentro y no por sus apariencias, se enamoro de lo parecido que eran los dos o por lo menos es mi punto de vista y espero que sea respetado, yo creo que todos deberíamos ser un poco como Bella, ser diferentes a los demás, seguir tus pensamientos, fijarte en lo de a dentro y no en las apariencias, yo pienso o veo a esta película como una metáfora de que uno debería fijarse en los sentimientos o como es la persona y no en lo material y las pariencias, pero también antes que se me olvide, yo esperaba esa escena hay que supuestamente iba a haber, no sé si la habrán sacado por lo "polémica" que fue o no lo sé pero yo creo que los niños deberían tomar eso como normal y no como algo malo, aunque suene cliché, los niños son el futuro de nuestro planeta y si nosotros le enseñamos bien y a repetir este mundo será diferente, ese es mi pensar, ya volvamos a mi opinión sobre la película en general, me sentí como niña de nuevo como les había dicho, me encanto el vestido, me encanta Emma Watson, me encantan los musicales así que no me molesta esta película, se me olvidaba decirles, me cae tan mal Gastón, siempre me cayo mal y esta película me lo recuerda, es tan arrogante y insoportable, pero bueno volvamos con lo bueno, ay también me encanta cuando empieza la música del baile, es como 😍, me dio como una cosita en el corazón y recuerdos 😍, hay y el final, aunque lo sabia igual como que sentí una punsada en la guata de nervios, de verdad que fue como volver a esa primera vez. Ya pero dejando de halagar a la película vamos con la calificación, a esta película yo le doy 4/5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️, me encanto pero ya la había visto y solo es una nueva versión.

No olviden seguirme en mis redes sociales que siempre estoy subiendo algo
Comenten sobre la película, piensan igual que mi sobre lo que dicen del síndrome de Estocolmo, piensan igual que yo sobre los niños, comenten su opinión que estaré encantada de leerlas