jueves, 13 de abril de 2017

Reseña película: mi vida los 17/ Kelly Fremon

Resultado de imagen para mi vida a los 17Título: Mi vida a los 17/ The edge of seventeen
Director: Kelly Fremon
Genero: Drama/ Comedia

El proceso de crecer es difícil y para Nadine,una chica que va a la preparatoria, se le dificulta aún más cuando su mejor amiga, Kista, comienza a salir con su hermano mayor, Darian. Después de esto Nadine se siente más sola que nunca, hasta que una inesperada amistad le devuelve un poco de esperanza en su vida.

Bueno esta película en encanto, encuentro que es una película que deberían verlos todos los adolescentes deberían verla y no solo los adolescentes si no también los padres, para que
entiendan un poco a sus hijos ya que parece que a los padres se les olvida que ellos también fueron adolescentes pero bueno esta película me encanto por varias razones, toca un tema que aunque hagan miles de películas con el tema de los adolescentes "diferentes" (me dirán porque lo puse entre comillas, porque todos o la gran mayoría tiene la imagen de que la adolescente normal son las que aman el rosado, aman estar de piernas abiertas todo el día y que tiene. Qué estar con el popular y ellas también tienen que ser popular y la cosa no es así, no porque tú no seas así no serás normal, ser normal no es el sentido de la vida, si tú eres diferentes al resto siéntete bien porque eso te hace buena, te hace diferente y no por eso te tiene que sentir mal, pero bueno volvamos a la película), yo encuentro que deberían agradecer que ella ocupa faldas, a mí me cargan las faldas y si por eso soy poco femenina bueno lo asumo y me gusta ser así, ser como yo soy sin cambiar, pero volvamos, esta película me encanta por diferentes razones, me encanta como es la protagonista es ella y nunca cambia y sigue con su personalidad y no se convierte en moda o cambia por los demás, sigue siendo ella y auténtica, me encanta porque la protagonista me divierte mucho, ella es sarcásticamente divertida, al igual que la encuentro una persona fuerte pero a la vez terca, encuentro que todos deberían verla, la adolescencia es una etapa demasiado difícil pero a la vez necesaria pero necesario con apoyo, es un película que te enseña muchas cosas, que todo tiene solución excepto la muerte, aparte que al principio de la película (no creo que sea un spoiler pero igual les aviso por si acaso) muere si padre, su sustento de vida y eso más la adolescencia es mucho  por lo cual pasar a una corta edad, te enseña que las apariencia engañan y mucho otras cosas. Esta película está totalmente recomendada no sólo a los adolescentes (tienen que verla) creo que también los padres tienen que verla más lo que tienen hijos adolescentes, muchos más ellos. Bueno esta película yo le doy 5/5 estrellas ⭐️ véanla de verdad.

No olviden seguirme en mis redes sociales que siempre estoy subiendo algo