martes, 1 de enero de 2019

Wrap Up Del Mes De Diciembre

Bueno antes de terminar el año y elegir los mejores del año debo subir todo lo que vi y leí este mes que se fue, este mes ya que salí del colegio fue super productivo y vi muchas cosas, aunque no leí mucho vi hartas cosas que estaban pendiente y ya estoy leyendo algo pero no lo termine de leer en este mes.



Libro:

- Dumplin/ Julie Murphy 

33837111 Bueno este libro lo tenía en mi lista hace mucho pero ahora me puse a leer porque ya hasta lanzaron fotos de la película. Este libro la verdad me gusto, me gusto que tocara un tema que se debe tratar que es el peso, las apariencias y los concursos de bellezas, me gusta que en este libro se rompan barreras de como deben ser las cosas en los concursos de bellezas porque todos somos bellas solo que depende de los ojos que te miran nada más, pero no todo en este libro me gusto porque la verdad el personaje de Dumplin no me gusto del todo, encontré que se victimiza con su peso en ciertos puntos, además que encontré que tiene un doble discurso, dice que debe tener confianza y todo eso y se los dice a las demás del concurso pero ella misma en algunos casos se trataba como si fuera asquerosa cuando nadie en su alrededor pensaba de esa manera y eso la verdad la verdad me enojaba pero entiendo igual. Otra cosa que debo destacar es como tratamos a las personas con un peso que supuestamente no es el "normal", cuando mi madre se va a comprar ropa o yo le compro la ropa casi siempre para tallas grandes hay ropa fea, como para abuelos y eso me da rabia, deben hacer ropa normal y bonita en todas las tallas especial acá en Chile que la mayoría de las Chilenas somos anchas, eso lo encuentro una discriminación por parte de las tiendas. Bueno a este libro yo le di 4/5 estrellas en Goodreads.





Películas: 


- Nace Una Estrella/ Bradley Cooper

Resultado de imagen para nace una estrella Bueno esta película la quería ver y cuando vi que la subieron a la pagina en las que veo las películas ni dude y la vi y no arrepiento para nada, fue una película que me gusto bastante, me gusta la Lady Gaga y su voz me encanta bastante y en esta película me encanto más, me encanto su personaje fue mi personaje favorito, a pesar de que en una escena su marido la avergonzó mucho ella siguió con el después de rehabilitación porque esta enamorada y aunque su relación era un poco toxica el de verdad cambio y me dio mucho rabia que por culpa de un tercero celoso de la relación de ellos dos lo haya empujado a tomar la decisión que el termino tomando, porque al final yo creo que si ese tercero no le hubiera dicho eso no creo que hubiera tomado esa decisión. Bueno esta película me encanto su historia, me atrapo desde el primer momento y ese final aunque fue desgarrador me encanto y la soundtrack la ame demasiado por eso le doy 4/5 estrellas.



- Sabrina/ Rocky Soraya

Resultado de imagen para sabrina pelicula de terror Bueno esta es una película de terror que esta en netflix sobre una muñeca tipo annabelle que esta poseída por un espíritu maligno el cual luego mientras avanza la película nos enteramos que ya había poseído a alguien de esa familia y ya había asesinado a dos personas de esa familia. La verdad esta película no me gusto para nada, me asusto como dos veces y las demás me reía junto con mi amiga de lo sobreactuado de las escenas, están tan sobreactuadas y tan subrealistas las escenas que te da rabia desperdiciar tu tiempo y que hayan desperdiciado ese guion porque para mi estaba bien el guion y la historia, es tan subrealista que a un personaje lo acuchillan como 5 veces y en una camina como si hubieran sido rasguños, fue una decepción a no poder más, esperaba más ya que tenía buena calificación pero la verdad para mi y mi amiga fue muy mala. Bueno a esta mala película le pongo 2/4 estrellas



- Cuenta Bloqueada/ Daniel Goldhaber 

Bueno esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta película me gusto mucho, es un thriller que nos muestra los peligros de internet ya que la protagonista trabaja en un sitio para adultos en los cuales sube show y luego de que llega dentro de los 50 mejores de la pagina le hackean la cuenta y la bloquean a ella y la reemplazan con como una chica igual a ella pero digital entonces nadie se da cuenta que en verdad no es ella, pero con el transcurso de la historia nos enteramos que es un programa y hay empieza todo el thriller emocionante que tiene esta película porque además ella tiene tres reglas que nunca piensa romper para este sitio web y esta como chica digital las empieza a romper y le empieza a derrumbar la vida porque se empieza a mezclar su vida de Lola con su vida real y el final me encanto, porque es como un final de superación y eso me encanto porque todo tiene solución excepto la muerte. Bueno a esta película le puse 4/5 estrellas.



- Intercambio De Princesa/ Michael Rohl:

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verlo. Esta película me gusto bastante la verdad, no esperaba que me gustara tanto como me gusto, iba con pocos expectativas a verla aunque igual me decepciono que en la escena que se conocen las dos se lo tomaron como algo super normal encontrarte con alguien idéntico a ti, esperaba algo más como Juego De Gemelas, esperaba más drama, pero igual me gusto la historia de esta película, me hizo reír y me gusto el final aunque esperaba saber igual como siguió la otra pareja de esta película, porque solo vimos a los príncipes como siguieron pero de los otros vimos la nada misma. Bueno a esta película le di 4/5 estrellas.



- Un príncipe de navidad/ Alex Zamm

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que la pasen a ver. Esta película la verdad me gusto, es como la típica película de la plebeya y el príncipe que se enamoran pero su amor es difícil no solo por la clase social porque en esta película no se recalca tanto y como que no es algo que las interrumpe porque nadie les dice que es un obstáculo, sino que porque ella le mintió sobre quien es y a que se dedica, a que fue a esa ciudad desde el principio cuando los conoció y lamentablemente eso a si es un impedimento porque piensan mal de ella ya que poco menos odian lo que ella hace pero al final esta película tiene un bonito final abierto que me gusto. Bueno a esta película le di 4/5 estrellas.



- La llegada/ Denis Villeneuve

Bueno esta película también tiene reseña en blog para que pasen a verla. Esta película la verdad hace mucho que tenía ganas de verla pero se me había olvidado verla hasta que la encontré en el cable y me encanto, es una película que juega con tu mente desde principio a final y eso me encanta la verdad, es una película que te mantiene enganchada (aunque encontré que al principio estaba algo lenta) y te mantiene pensando y analizando las escenas, además me encanto la edición, los efectos especiales de esta película y el final me encanto mucho, te hace entender todo y replantearte todo y me dieron ganas de verla una segunda vez ahora que entiendo todo, otra cosa que no me gusto fueron algunos escenas con demasiada poca luz que no veía casi nada, no se las recomiendo verla de tarde porque esas escenas no van a ver nada. Bueno a esta película le puse 4/5 estrellas.



- Un Príncipe De Navidad: La Boda/ John Schultz

Resultado de imagen para un principe de navidad la boda real Bueno esta película es la segunda parte de un príncipe de navidad y la verdad esta película me decepciono, esperaba algo mejor para ser la segunda parte o por lo menos que se igualara a la primera, en esta película se cumple la frase de las segundas partes nunca son buenas, debo reconocer que algunos partes me gustaron y me hicieron reír porque la verdad no fue una película mala pero estaba mejor la primera película que esta segunda parte, me aburrió en algunos momentos que la puse con audio en español y me puse en mi celular ya que estaba más interesante las redes sociales que la película. Bueno a esta película le doy 3/5 estrellas



- A Simple Favor/ Paul Feig 

Bueno esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta película me encanto bastante, me encantaron las actuaciones que son tan creíbles, son tan buenas actrices, me encanto el vestuario de Emily, me llegaba a dar envidia de lo estupenda que se veía con el, me encanto el guion, me encanto la mezcla que hicieron de la comedia negra con el suspenso que tenía esta película, me encanto mucho esta película, me mantuvo toda la película enganchada pensando que las cosas iban por un lado para luego darme cuenta que estaba equivoca ya que la película tiene todo el tiempo giros dramáticos que me encantaron bastante. En conclusión me encanto mucho esta película y sin duda estará en mis opciones de el mejor del año y del mes y por eso a esta película le di 5/5 estrellas.



- Locamente Millonarios/ Jon M. Chu

Resultado de imagen para locamente millonarios Bueno esta película me gusto bastante la verdad, como dice el titulo de esta película la extravagancia esta por docena, todos los personajes excepto un personaje en esta película son millonarios entonces no conocen lo que es simple incluso hay una boda y es demasiado extravagante la verdad aunque es demasiado hermosa la boda, nunca había visto una boda así de extravagante y hermosa por partes iguales. Bueno es una película es una combinación de drama y comedia, a mi me hizo reír bastante y me gusto que tuviera igual ese mensaje de que te enamoras de la persona no del dinero, no importa si esa persona es millonaria o no tiene mucho dinero porque el personaje principal nos deja eso, ella no es de dinero pero le da una lección a su suegra que no la quería por no ser de su clase social, el amor no tiene barreras. Bueno en conclusión me gusto esta película, me hizo reír mucho y me engancho, me gusto también que en el principio se demostrara que las apariencias engañan y una persona con plata no siempre lo demuestra, me gusto el final aunque me hubiera gustado ver la boda de los dos pero bueno por eso a le doy 4/5 estrellas.




- El Cadaver/ Diederik Van Rooijen

Resultado de imagen para el cadaver 2018 Bueno esta película la fui a ver al cine y la verdad no me gusto del todo, esperaba asustarme más, no estuve casi ningún momento en el cual de verdad me asuste, la verdad para mi fue una película más de suspenso que de terror pero debo destacar las actuaciones que no encuentro que hayan sido malas, me gustaron en especial la de Shay que me encanta ella y es tan buena actris y además el final no lo entendí totalmente pero igual me gusto aunque esperaba algo mejor, no encuentro que debería tener una segunda parte esta película con esta para mi basta y sobra. Bueno a esta película le doy 3/5 estrellas.






Series:



- Riverdale:

Imagen relacionada Bueno si siguen el blog sabrán que Riverdale se a vuelto una de mis series favoritas y hasta como tres semanas estaban transmitiendo la tercera temporada y ahora se tomaron un tiempo y volverán en enero pero hasta ahora lo que a sido la temporada me a gustado mucho, cada miércoles no importa la hora en el warner viendo un episodio nuevo y a los 5 minutos comentando con mi amiga el episodio recién emitido, me encanta como se esta desenvolviendo esta temporada y el tema central que es el Rey Gargola yo creo que algo tiene que ver y si no es Hyrum y el tio de Cheryl y eso nadie me lo va a sacar de mi cabeza hasta que se demuestre lo contrario. Bueno a lo que va que de temporada de Riverdale le doy 4/5 estrellas, me guardo una para la otra mitad de temporada que queda por si mejora como espero.



- Dinastia:

Resultado de imagen para dinastia temporada 2 Bueno esta serie al igual que la anterior se a vuelto una de mis favoritas, no puede pasar un viernes sin ver el episodio de estreno en netflix y la verdad me da un poco de pena que me hayan quitado este panorama ya que termino la mitad de temporada y ahora hay que esperar para ver la otra mitad.  Bueno esta mitad de temporada estuvo super buena, hubo un solo episodio que no recuerdo cual fue que para mi fue un poco malo los demás episodios estuvieron buenos, todos tenían esa pizca de salseo que me encanta y todos te revelaban algo super interesante, el personaje nuevo también de Cristal me encanta, es como la antigua Cristal la verdad pero esta logra meterse en el corazón de todos y llevarlos a su lado y eso me encanta de ella. Bueno a esta mitad de temporada yo le doy 4/5 estrellas al igual que la anterior me guardo la 5ta estrella para la temporada entera.



- Empire:

Resultado de imagen para empire temporada 5 Bueno esta al igual que las dos anteriores son algunas de mis series favoritas y también hablare de su mitad de temporada. Bueno esta mitad de temporada me a gustado bastante, me la demoré en dos días y me quede con ganas de más, me encanto de verdad mucho esta temporada, me encanto eso de que al final o al principio de cada episodio te dieran un adelante de lo que parece ser o el inicio de la segunda parte o el gran final ya que se ve que alguien que no es Lucius esta muerto y nos dan en cada episodio una pista de quien podría ser y al parecer quien lo a matado, además me encanta ver a Lucius y Cookie más juntos que nunca y luchando por empezar de nuevo desde cero en lo que a ellos le apasiona tanto, me encanta ver también a Jamal en esta nueva etapa de enamorado aunque en con el final no sabremos de verdad si sera el definitivo pero bueno, hablando de el final fue una que me encanto, porque por un lado vimos como la familia se unió para resurgir con esta nueva discográfica y por otro lado también separarse luego ya que se enteran del secreto de Lucius, por un lado me gusto eso de que nos dejaran con ganas de más pero me dejaron con un nudo por saber que es lo que le pasa a Andres y quien es el muerto aunque no creo la verdad que sea Andres porque seria como muy fácil. Bueno a esta mitad de temporada le doy 4/5 estrellas y me guardo la 5ta para la otra mitad.



- Siren:

Resultado de imagen para siren serie Bueno esta serie la empece ya que no sabía que ver y me gusta lo mitológico y la verdad no me decepciono esta serie, me gusto, me la vi en un día, me gusto eso de que el personaje principal tampoco supiera hablar mucho ingles entonces tenía que actuar más para entender uno como espectador que estaba pasando por la cabeza de ella y que para mi la actriz lo consiguió, me gusto también que no son como las sirenas que están en los cuentos sino que están son como las de la historia de verdad, son violentas, con harta fuerzas, pero más me gusto que llegando al fina de la primera temporada te muestre que la gente puede cambiar y pasar de ser una sirena violenta o un sirena que se puso pacifica aprendiendo a ser humano y aprendiendo de los humanos, hablando de ella el final me gusto mucho la verdad, que se haya quedado sin pan ni pedazo la verdad me gusto un poco, además de ver como de verdad es perjudicial el canto de las sirenas a pesar que sea con buena intención. Bueno les recomiendo de verdad esta serie si no la han visto, deberían darle una oportunidad y por eso a esta serie le doy 4/5 estrellas.







Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus favoritos de este mes y si concuerdan con mis opiniones también
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...