Reseña Película: A Simple Favor/ Paul Feig

Resultado de imagen para a simple favor

Titulo: A Simple Favor/ Un Pequeño Favor
Director: Paul Feig
Genero: Thriller/ Comedia
Guion: Paul Feig, Jessica Sharzer

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).

Resultado de imagen para a simple favor Bueno esta película la verdad la quería ver desde que vi el trailer antes que se estrenara la película pero acá en Chile creo que no llego porque no la encontré en el cine acá en la región donde yo vivo entonces luego se me olvido y vi películas de netflix pero ahora quiero volver a ver películas en la pagina en la que las veo que las suben luego de que las bajan de las carteleras del cine y me apareció esta película y sin duda no iba a dejar que pasara otro día sin verla y la verdad no me arrepiento para nada porque me encanto mucho esta película, estará sin duda entre mis favoritos para el

mejor del mes y del año, es un Thriller combinado con comedia negra que queda perfecto, esa comedia que tiene esta película queda perfecta y a mi en lo personal me hizo encantar más esta película en especial ese chiste que dijo Emily sobre que su hijo debe estar agradecido de que le dio la vida luego al principio de la película cuando su hijo le pide que su amigo vaya a la casa a jugar, además esta película de verdad logra jugar mucho con tu mente, tiene tantos giros dramáticos que no sabes si los que esta viendo de verdad esta pasando o de nuevo la historia tendrá un nuevo giro y te

Imagen relacionadadarás cuenta que no era verdad eso, no sabes si creerle a Emily cuando cuenta algo o creerle a su marido y no solo es si creerle a mi Emily porque Stephanie también juego con tu mente, en conclusión no solo es la buena historia, el buen guion y edición que tiene esta película sino que también son Anna Kendrick y Blake Lively estas dos grandes actrices que se nota en la pantalla esa química que tienen las dos, ellas quedaron perfectas en estos papeles y no me imagino a esos personajes con otras actrices la verdad, también debo destacar el soundtrack de esta película y el vestuario que es grandioso, me enamore de cada traje o vestido que tenía

Resultado de imagen para a simple favor
Emily de verdad en especial en esos hermosos trajes, además también esas fotografías que tienen al principio y final de la película las cuales le agregan colores me encantaron, se ve como con algo no tan elaborado se puede hacer algo bonito. Bueno en conclusión es una película que no notas lo larga que es porque te mantiene todo el rato enganchada y alocada con cada giro que da esta historia y las actuaciones de estas dos actrices quedaron perfecta con esta película, toda la película es muy buena y no se deben perder esta gran película de verdad si no le has dado la oportunidad debes hacerlo porque no te vas a arrepentir, además de tener un muy buen final que me encanto mucho la verdad, es por eso que a esta película le doy 5/5 estrellas.