jueves, 27 de diciembre de 2018

Reseña Película: La Llegada/ Denis Villeneuve

Resultado de imagen para la llegada

Titulo: La Llegada/ Arrival
Dirección: Denis Villeneuve
Guion: Eric Heisserer

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

Resultado de imagen para la llegadaBueno esta película la verdad hace mucho la quería ver pero luego de un tiempo lo olvide y no la vi pero un día la termine encontrando en el cable y al fin la pude ver desde el principio porque aveces la encontraba pero nunca desde el principio así que cuando la pille desde el inicio decidí quedarme a verla y no me arrepiento, es una muy buena película que sin duda sera una de mis opciones para lo mejor del mes o del año, es una película muy buena que te hace pensar mucho la verdad, al principio no entendía la película e incluso la encontré aburrida por lo alargada que estaba siendo pero luego me logre enganchar bastante de la película y me empezó a

Resultado de imagen para la llegadagustar, además es una película que desde el inicio te hace pensar demasiado y te llega en un constante viaje entre el futuro y el presente pero nunca lo entiendes y te confunde hasta que llega al final de la película y tu cabeza explota porque logras entender toda la película y eso me encanto mucho, además esta película tiene unos efectos especiales demasiados buenos, en especial con lo que hacen con los extraterrestres se ven tan reales y

Resultado de imagen para la llegada peliculase ven tan maravillosos me encantaron mucho la verdad, lo único que no me gusto de la película además del principio que fue muy largo y eso me aburrió un poco pero lo otro fue que hubieron escenas con pocas luz y la verdad en esas escenas no lograba ver casi nada, en especial una que fue casi al final cuando esta la pareja en la casa de noche y no logre ver nada, además que la vi de día entonces menos iba a ver esas escenas tan oscuras, esas dos cosas fueron lo único que no me gustaron dejando eso de lado fue una película que me encanto bastante, que sin duda la volvería a ver y creo que me encantaría más porque ya la entendería y le tomaría más el gusto, se las recomiendo de verdad, deben darle una oportunidad si no la han visto por eso a esta película le doy 4/5 estrellas.