Reseña Película: Un Príncipe De Navidad/ Alex Zamm

Resultado de imagen para un principe de navidad pelicula

Titulo: Un Príncipe De Navidad/ A Christmas Prince
Director: Alex Zamm
Genero: Romance/ Drama
Guion: Karen Schaler y Nathan Atkins

La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

Resultado de imagen para un principe de navidad pelicula Bueno la verdad es que llegue a esta película por intercambio de princesas, aunque había visto la promoción antes pero la segunda parte no de la primera y como quiero ver películas de navidad este mes decidí ahora ver esta, también porque saben que me gusta todo lo que tenga que ver con dramas Reales, son bastantes sabrosos, porque los Reyes y Príncipes tienen harto drama la verdad, hay harto material con ellos. Bueno pero hablemos de la película, la verdad esta película me gusto bastante, es una hermosa película, me gusta además que demuestra cosas bonitas, como que las personas que son "diferentes" a nosotros ya que tienen alguna discapacidad física

diferente a lo "normal" (creo que estoy hablando con los términos correctos y si no lo siento si ofendo a alguien no es mi intención en lo absoluto) son personas igual a nosotros, no tienen discapacidad mental o algo así, son personas normales y eso lo destaca harto esta película y eso me encanto demasiado y me hizo amar más esta película, además de demostrar que los príncipes o las personas de la Realeza también son personas normales y también que hay gente demasiado mala, venenosa que por conseguir lo que quieren no les importa que hay que hacer tampoco si le terminan haciendo daño a alguien y eso me carga demasiado, otra cosa que me carga es que las personas mientan, ya al principio se entiende que Amber mienta sobre quien es en verdad pero luego cuando se dio cuenta que entre ella y Richard estaba pasando algo ella

Imagen relacionadapodría habérselo dicho a él y se hubiera ahorrado muchos problemas pero tengo que entender que eso era necesario para la  historia pero en la vida real no lo tolero y como consejo les digo que la verdad siempre se sabe y mientras más se oculta peor sera las consecuencias y el dolor pero le dio un salseo grande a la película, eso también se debe destacar, esta película tiene un buen guion, tiene buena dirección también, buenas actuaciones y buenos personajes, mi favorito fue Emily, esa niña me hizo emocionar bastante y la verdad me logro encantar, es un personaje muy divertido también y lo que presenta su personaje me encanto. En conclusión esta película me gusto bastante, es una película muy divertida, me reí bastante incluso vinieron a callarme ya que la vi a altas horas de la noche, también tiene sus buenas dosis de drama que me encantaron mucho, tiene una buena historia la verdad con un hermoso final que me encanto bastante, si te gustan las películas románticas con buenas dosis de drama te gustara bastante esta película por eso a esta película decido ponerle 4/5 estrellas y sin duda veré muy luego la segunda parte de esta película.