martes, 18 de diciembre de 2018

Reseña Película: Cuenta Bloqueada/ Daniel Goldhaber

Titulo: Cuenta bloqueada/ Cam
Director: Daniel Goldhaber
Genero: Thriller
Guion: Isa Mazzei

Alice es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta bloguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma.

Resultado de imagen para cuenta bloqueada netflix pelicula Bueno llegue a esta película ya que muchas amigas me la recomendaron y hablaban de ella entonces al final decidí verla y la verdad es que no me arrepiento, me gusto bastante, aunque no la entendí por completo igual me gusto, es un thriller que toca un tema como el de las chicas que trabajan para web para adultos del cual pocas películas hablan pero quedo perfecto la combinación en esta película, tiene un buen guion y buena edición, además de tener buenas actores, hay una parte en que se ve muy buena la desesperación de la protagonista ya que la web para adultos era su vida, su fuente de ingreso y cuando le roban la cuenta de verdad se puede apreciar la

desesperación de la protagonista, es tanta su desesperación por ver como su vida se esta derrumbando ya que no solo le bloquearon la cuenta en este sitio web para adultos sino que también le robaron la identidad y hay una chica igual a ella haciéndose pasar por ella y llegando lo de el sitio web para adultos a otro nivel, llega a mostrar la casa en la que la protagonista vive y ella ve como se le esta derrumbando la vida personal igual porque la gente en especial los amigos de su hermano se están enterando a lo que se dedica. La verdad esta es una muy buena película que te mantiene todo el tiempo enganchada y la mayoría del tiempo te tiene intrigado porque no entiendes

Imagen relacionadabien lo que esta pasando, juega con tu mente, es una película que demuestra lo peligrosa que es la red, en especial con toda la maldad que hay ahora, pero otra cosa que según yo debo destacar es cuando ella pide ayuda a la policía y de primera los policías como que la recriminan y luego cuando uno de los policías deja solo al compañero ese policía se intenta propasar con ella y le empieza a preguntar sobre su trabajo y si se junta con clientes y cuanto le cobraría a el y eso me dio rabia porque ese es igual un trabajo y que la gente se sienta con el derecho a sobrepasarse con ella, humillarla y juzgarla sin saber nada de su vida pero bueno dejando de lado mi opinión de la sociedad esta es una muy buena película que deben ver porque los a atrapar y el final los va a sorprender pero me gusto. Bueno a esta película yo le doy 4/5 estrellas.