martes, 4 de diciembre de 2018

Lo Mejor Del Mes De Noviembre

Bueno como es costumbre ya en el blog hoy como cada mes les traigo lo que para mi fue lo mejor que vi y leí en el mes de noviembre que acaba de pasar.


Libro:

- Adivina Quien Soy Esta Noche/ Megan Maxwell



Resultado de imagen para adivina quien soy esta nocheBueno como ya les conté en el wrap up esta novela es la segunda parte, la primera parte Adivina Quien Soy tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno a pesar de que este fue el único libro que leí en este mes igual este es un libro que me gusto, en esta segunda vemos como Dylan y Yanira empiezan con los preparativos de su boda ya que en el libro anterior se habían comprometido, vemos como Dylan y Yanira luchan por su amor y vemos como a estos dos enamorados la vida les pone muchas pruebas, incluso una de la cual a mi me da mucha pena pero a pesar de eso en este caso no llore como había llorado anteriormente con otra novela, fue un buen libro pero también esperaba más y por eso a esta segunda novela le termine dando 4/5 estrellas.




Películas: 

- Belleza Inesperada/ David Frankel 


Resultado de imagen para belleza inesperadaBueno entre todas las películas que vi en noviembre elijo porque era una de las únicas películas las cuales no había visto anteriormente y que me terminaran gustando, estaba entre esta y Ferdinand pero termine eligiendo esta película porque es una película hermosa, que a mi parecer todos deberían darle una oportunidad porque tiene una hermosa enseñanza detrás y toca un tema del cual es digno hablar que es la superación de que un pariente haya fallecido. Bueno a pesar de que como les dije anteriormente esta película no me termino de convencer por completo porque esperaba que la película se fuera por otro lado igual me termino gustando y emocionando por eso a este película le puse 4/5 estrellas. 




Series: 

- Lucha Por La Justicia/ Shonda Rhimes


Resultado de imagen para lucha por la justicia serieBueno a pesar de que era mi única opción en esta categoría igual la hubiera elegido porque es una serie que de verdad me logro encantar, es una hermosa serie en la cual cada episodio te deja una enseñanza y te muestra algún tema de contingencia del cual se debe hablar, que se debe transparentar y eso es lo que hace esta serie, además de mostrarnos que aveces el sistema penitenciario no es justo y mostrarnos la cara bonita y la no tan agradable de esta sacrificada vocación y por eso me encanta tanto esta serie. En verdad es una buena serie que deben darle una oportunidad y me siento feliz de saber que tiene segunda temporada y por eso a esta serie le termine dando 4/5 estrellas.   







Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus favoritos de este mes y si concuerdan con mis opiniones también
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...