viernes, 30 de noviembre de 2018

Warp Up Del Mes De Noviembre

Como ya es de costumbre hoy les traigo todo lo que yo pude ver y leer en el vez que esta terminando, en este mes igual fue un poco productivo pero me hubiera gustado que fuera más productivo pero estoy cerrando el año.


Libro: 

- Adivina quien soy esta noche/ Megan Maxwell: 


Resultado de imagen para adivina quien soy esta noche Bueno esta novela es la segunda parte de una secuela de la novela Adivina Quien Soy, les dejo la reseña para que pasen a verla. En el final del primer libro vemos como Yaniera y Dylan lucharon por su amor y pudieron seguir juntos incluso leímos como ellos tienen planes de casarse y al inicio de este segundo libro vemos como estos dos enamorados empiezan a planear como sera su boda pero no todo es bueno al principio porque por una locura vemos como esto se retrasa pero luego todo sale bien pero se sabe que toda relación al principio es color de rosas y esta relación no es la excepción porque todo esta bien esta que Yanira decide empezar a luchar por su sueño, ese sueño que Dylan conocía pero no le gustaba del todo, cuando ese sueño comienza a hacerse realidad empiezan los problemas entre estos dos, incluso llega un momento en que ellos dos pasan por una horrible etapa que los lleva a caminar por caminos separados pero hasta aquí nomas les contare, para saber si el amor al final termina ganando deben leerlo, se los recomiendo es una bonita historia de amor a la que deben darle una oportunidad porque los divertirá, los enganchara y les encantara, por eso a esta segunda parte le di 4/5 estrellas.





Película:


-Belleza inesperada/ David Frankel:


Resultado de imagen para belleza inesperada Bueno esta película hace mucho que quería verla pero después se me olvido y no la busque en la pagina en la que yo veo las películas y ahora en este mes la encontré en HBO y decidí verla y la verdad me desilusiono un poco porque el trailer promete algo y luego cuando ves la película te das cuenta que eso no pasa y me desilusiono pero también fue que la historia con la hija no se desarrollara más, me gustaría a ver visto más de una escenas de el personaje de Will con su hija, solo vemos una que es cuando la recuerdan casi al final de la película pero igual la película es bonita, deja una enseñanza de superación, de apreciación también, es una película que se enfoca en varias cosas en verdad pero igual me gusto y me desilusiono por partes iguales y por eso a esta película decido darle 4/5 estrellas.






- Ferdinand/ Carlos Saldanha


Resultado de imagen para ferdinandBueno esta película la vi ese mismo fin  de semana que vi la película anterior y la verdad esta película cuando vi el trailer no la entendí por completo y por eso no me termino de convencer y no decidí verla pero igual decidí quedarme en el canal y ver esta película y la  verdad me gusto, encuentro que el trailer no le hace justicia para nada, es una película que te atrapa, que te divierte, una bonita película infantil, con una gran reflexión y aparte me encanta las película infantiles más las que tienen personajes que no sean humanos y a esta película de verdad deben darle una oportunidad ya que toca temas como los prejuicios o que las apariencias engañan y más todavía porque toca un tema como las corridas de toros las que de verdad se deberían llamar la matanza de toros, es un tema que me molesta y que estoy totalmente en contra pienso que eso no es cultura, para nada y esta película trata de darle esa mirada también y eso hizo que me encantara más esta película, deben darle una oportunidad y pienso que deberían de verdad verlas con sus niños para que entiendan que matar a un animal no esta bien. Bueno a esta película yo le doy 4/5 estrellas





- Coco/ Lee Unkrich y Adrián Molina :


Esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Este mes volví a ver coco pero ahora junto a mi familia y la verdad me volví a emocionar con esta película en las mismas partes que me emocione la primera vez que la vi, sigo pensando lo mismo, que es una hermosa película que me encanta, que todo el mundo debe ver más de una vez en su vida y que si les gusto Coco deberían ver también la película El Libro De La Vida (también les dejare la reseña) la cual habla de un tema parecido pero más enfocado en la Catrina y la Muerte y también en el amor, las dos son super parecidas y las dos me encantan y por eso se las recomiendo.  Bueno a esta película le vuelvo a dar 4/5 estrellas es de verdad una muy buena película.




- Condorito/ Alex Orrelle, Eduardo Schuldt:


Resultado de imagen para condorito la pelicula Bueno esta película es de una producción Chilena y también de un personaje de la historia Chilena y eso de partida ya me encanto pero igualmente la verdad es que hay películas Chilenas que no son buenas pero en este caso me termino gustando está, aunque encontré que el argumento en el que se enfoca la película era un  poco absurdo pero igual fue una película que me divirtió mucho, no perdió la esencia de este monito Chileno el cual es una identidad de este país y eso me gusto, es una película que eso si creo que si no la viera un Chileno no se si le gustaría, porque esta contextualizada en este país y todo pero igual esta película me gusto mucho y por eso a ella le doy 4/5 estrellas.





Series: 


- Lucha Por La Justicia/ Shonda Rhimes


Resultado de imagen para lucha por la justicia serie Bueno esta serie es una serie que encontré en Sony junto cuando estaba viendo la serie Station 19 y cuando vi el primer episodio me encanto al instante y decidí seguir viéndola cada lunes. Esta serie se centra en dos buffet de abogados, uno que es municipal y otro que es como privado pero los dos siempre se juntan porque a alguno de esos buffet siempre le toca enfrentarse en un caso con el buffet contrario, en especial esta serie me gusto porque es de esas serie que cada episodio tiene un tema diferente que te logra llegar al corazón y que es de contingencia, pero no solo se centra en los casos que a cada abogado le toca esta serie sino que también se enfoca en la vida personal de los abogados y no solo en lo amoroso y eso me gusto aunque también me hubiera gustado que exploraran más lo romántico pero entiendo que esta serie no esta enfocada en eso. Es una serie que te engancha, te logra encantar y conmover aparte también esta Britt Robertson actuando un persona muy bueno, es una serie que de verdad les recomiendo, deben darle una oportunidad más todavía si les gusta esto de la justicia. Bueno a esta serie yo les doy 4/5  y me gustaría que hicieran una nueva temporada.







Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten todo lo que vieron y si concuerdan con mis opiniones también
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...