jueves, 8 de noviembre de 2018

Wrap Up Del Mes De Octubre

Bueno como es de costumbre hoy justo 1 de noviembre les voy a hablar de todo lo que e visto y leído en el mes que acaba de pasar.


Libros: 

Este mes no e podido terminar ningún libro por falta de tiempo la verdad y saben que cuando me falta tiempo me pongo a ver series mientras hago las cosas.


Películas: 

-  Ocean 8/ Gary Ross :

Bueno esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta película me encanto en verdad, cada vez me gusta más ver a mujeres empoderadas y haciendo papeles que supuestamente no son para ellas, pero esta película no solo me gusto por eso, tiene una trama muy buena que te logra atrapar y no solo eso, las actuaciones te logran hacer sentir todos lo que ellas sientes, te logran hacen sentir el miedo cuando están a punto de atraparlas pero más todavía me gusto el final, me encanto verlas a todas empoderadas y también me gusto ver como siguió sus vidas luego de la millonada que les quedo. Bueno a esta película le termine dando 5/5 estrellas.




- No Digas Su Nombre/ Trevor Mcy :

Resultado de imagen para no digas su nombre Bueno esta película la encontré en el cable y decidí verla porque quería ver una película de terror, pero la verdad fue un poco una mala decisión porque la termine de ver como a las 4 de la madrugada pero dejando eso de lado fue una película que me gusto, me dio un poco de miedo la verdad, me engancho bastante, se trata de un demonio que se mete en la cabeza de algún y termina volviendolos loco para que mate a todos los que saben el nombre del demonio, por eso se llama no digas su nombre porque cada persona que lo sepa, se vuelve loca y mata sin piedad alguna, es bastante buena, se la recomiendo bastante. Bueno a esta película finalmente le doy 4/5 estrellas.



Series: 

- Élite/ Carlos Montero Y Darío Madrona 

Bueno esta serie tiene reseña en el blog para que pasen a verla, estas serie la verdad me gusto bastante pero no me termino de encantar y yo creo que fue por culpa de las expectativas, todos decían que eran la mejor serie que vieron, que era bastante buena pero yo encontré que era buena, enganchadora, divertida y todo pero no encontré que fuera así como lo mejor, encuentro que es una mezcla de muchas series y me gusto, me la vi en una sentada es muy enganchadora y te hace sospechar de todos pero la verdad cuando llega el final y te das cuentas de que todos los que pensabas estabas equivocada, me encantan los finales que te sorprenden y te dejan como WTF. Bueno a esta serie le termine dando 4/5 estrellas.


- La Maldición De Hill House/ Mike Flanagan:

Bueno esta serie también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta serie me gusto bastante, es una serie de suspenso, de una maldición que tiene una casa que enloquece a todos los que la habitan en especial a las mujeres, es una serie que te mantiene la mayoría del tiempo con muchas dudas de si lo que esta pasando es de verdad, te mantiene todo el rato así y conspirando cosas pero cuando llega al final te empiezan a revelar todo y te das cuenta de todo lo que de verdad paso, empiezas a unir todos los cabos sueltos y tu cabeza queda como OMG!. Es una muy buena serie que la verdad me gustaría que tuvieran una segunda temporada por eso a esta serie le di 4/5 estrellas.




- Scorpion Temporada 4:

Bueno esta serie igual que las anteriores también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta serie me di cuenta cuando subí a instagram la foto de la reseña que a mucha gente le gusta y varios están enojados con el final horrendo que nos dejaron, la verdad la temporada iba muy buena, al final estábamos viendo a la pareja que tanto nos hicieron esperar juntos para que luego en el final nos dejen con la pregunta de que pasara con ellos dos y no solo con es pregunta, nos dejan muchas preguntas porque es un final demasiado inconcluso, como fanaticos a pesar de que la cancelaran nos merecíamos un episodio final aparte, un verdadero final que no ayudara a cerrar el circulo. Bueno a esta serie le di 4/5 estrellas.


- Estación 19/ Paris Barclay y  James Hanlon:

Resultado de imagen para ESTACION 19 Bueno no se si recuerdan que una vez les hable de Rosewood, bueno en esa serie la misma actris que hace del personaje principal hace de lo mismo en esta serie pero en vez de hacer de policía como en Rosewood acá hace de bombero y en cada episodio nos cuenta una aventura nueva que debe pasar este grupo que pertenece a la estación 19 la cual es la mejor estación de bomberos pero esta serie no solo nos cuenta cuando los bomberos van a salvar a alguien sino que también nos cuenta la complicada vida personal de los personajes en especial de Andrea Herrera quien es la hija del capital. Esta serie además es un como un spin off de Grey Anatomis. A esta temporada de esta serie le doy 4/5 estrellas.


- El Mundo Oculto De Sabrina/ Roberto Aguirre-Sacasa :

Bueno también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno esta serie la verdad me gusto pero no me termino de convencer tampoco, al principio la serie me pareció aburrida, además de tener episodios muy largos encuentro como les dije anteriormente en la reseña que como de la mitad de la serie en adelante encontré que estuvo buena pero que igual encontré que todo lo que paso fue en vano porque después al final termina haciendo Sabrina igual por lo que estaba luchando por no ser y todo por confiar en alguien que se notaba que no podía confiar para nada pero bueno tendremos que ver como se desarrolla la segunda temporada para ver si tiene una explicación. Bueno a esta serie le di 4/5 estrellas.

  
- Riverdale Temporada 1/ Roberto Aguirre-Sacasa : 

Bueno esta serie también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta serie la verdad me encanto, me vi la temporada en un día y al segundo les escribí una reseña para poder ver la segunda temporada porque había quedado super enganchada, esta serie se convirtió en mi nueva serie favorita, es una serie adictiva y aunque esta no es la mejor temporada de la serie esta super buena, esta serie se enfoca en la investigación de la muerte de un adolescente en ese pueblo pero luego la serie se va enfocando en como los personajes van asumiendo esto y también es sus vidas pero además se va enfocando en como algunos personajes van investigando la muerte de este personaje y tu vas sospechando juntos con ellos. Bueno a esta temporada de esta serie le di 4/5 estrellas.






Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten todo lo que vieron y si concuerdan con mis opiniones también
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...