Reseña Serie: El Mundo Oculto De Sabrina/ Roberto Aguirre-Sacasa

Titulo: El Mundo Oculto De Sabrina/ Chilling Adventures Of Sabrina
Director: Roberto Aguirre-Sacasa
Productores: Craig Forrest, Ryan Lindenberg y
Matthew Barry
Genero: Drama/ Thriller

Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos.

Imagen relacionada Bueno esta serie esta fresquita, salio hace poco en netflix y todos están hablando de ella así que quise saber que tal era para poder dar mi opinión sobre ella y la verdad para empezar tengo que decirles por si piensan igual que yo que la van a ver en un día, eso no va a pasar a no ser que se amanezcan viéndola y estén todo el rato viéndola porque hay episodios que si son de 40 y tantos minutos pero como por ejemplo el primer episodio es de una hora y un minuto, entonces si quieren verla en un día pueden pero prepárense para amanecerse o verla de temprano. Bueno en verdad a esta serie le tenía mas fe, la vendían como una muy buena serie, la nueva promesa y cosas así y no solo en netflix, en redes sociales también decían que era super buena pero la verdad yo no la encontré como la mejor serie, no sería mi elección para mejor del mes y no soy la única que piensa eso
Resultado de imagen para sabrina netflix
porque hable con una amiga y piensa lo mismo que yo, al principio empezó aburrida, muy larga, muy detallada pero no llamativamente, me acuerdo incluso que el primer episodio solo escuche porque lo encontré fome y prefería estar jugando en mi celular, luego como del quinto episodio o antes creó me pude enganchar de verdad en la historia recién, pero aparte de eso la serie me gusto por un lado peor no me termino de encantar, me gusto algunos mensajes que tiene de femenista la serie pero igual encontré que partes de la serie tenía diálogos machista como cuando va a nacer
Resultado de imagen para sabrina netflixel hijo del sumo sacerdote y la tía de Sabrina y le dice que no tenía que estar hay, igual que hay puras panteras mujeres cuando ese labor no es solo de mujeres y también algunos personajes eran machistas pero me alegra que en esta serie la mayoría de las ideas que demuestra son feministas, me alegra que se este tomando como normal porque es y debería ser normal, también me gusto porque a mi me gusta este tema de la magia y de las brujas, yo se leer las manos y un poco del tarot, me interesa mucho este tema, incluso recuerdo que cuando pequeña amaba ver Grachi (¿alguien más lo hacía?, era lo mejor cuando chica), me gusto el final
además, encontré que fue un final abierto que te dejas con ganas de más pero no de esa que te da rabia sino bien, fue un final que me dio rabia igual pero por el lado que Sabrina renuncia algo que en toda la serie lucha por tenerlo y lo estaba consiguiendo y se dejo manipular y perdió todo por lo que había luchado toda la serie, me dio rabia, pero me gusto verla de esa forma y pensándolo bien iba a terminar así si lo analizamos pero igual me sorprendió y me gusto pero no por completo porque siento que Sabrina perdió tiempo luchando y encariñándose más todavía. Bueno en conclusión me gusto pero no me convenció, no me encanto por completo, me gusto la trama y la historia pero me aburrió al principio y el final me gusto pero dio me dio conflicto y por eso en conclusión decidí finalemente darle a esta primera temporada de esta serie 4/5 estrellas.

Bueno espero que les haya gustado
Comenten si ya la vieron y si les gusto o no o si la quieren ver