viernes, 5 de octubre de 2018

Wrap up Del Mes De Septiembre

Bueno como es de costumbre hoy les traigo todo lo que leí y vi en este mes de septiembre, este mes igual me gusto a pesar de que no alcance a terminar de leer el segundo libro que empece este mes y a pesar de que no fue muy productivo por poco tiempo pero volví a leer que era lo que me preocupaba 



Libros:

- Hastas Siempre, Lara Jean/ Jenny Han

Bueno Esta novela tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta novela por si no sabían es la tercera y supuesta última parte de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore pero digo supuesto porque como dije en la reseña el final fue demasiado poco concluso y eso lo odie mucho, espere por llegar al final y saber como terminaba todo entre Peter y Lara Jean pero todo termino igual como empezó, poco concluso, pero a pesar de eso me gusto leer nuevamente sobre estos dos tortolitos y saber como avanzaba su historia, aunque ni con esta tercera parte y una  supuesto Lara Jean más madura y más seguro de si misma pero no fue así, en este libro tampoco me termino de gustar este personaje, había veces que de verdad me daban ganas de gritarle mucho pero no podía hacer eso. En conclusión me gusto el libro pero no me gusto el final y eso me hizo bajarle una estrella a este libro y por eso le di 4/5 estrellas.


- Adivina Quien Soy/ Megan Maxwell

Bueno esta libro tiene reseña también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno esta novela es lo nuevo que leí de esta autora y quise leer de ella ya que me había gustado mucho lo anterior que había leído de ella pero esta vez me decepcione porque este libro me estaba me había interesa pero después cuando lo empece lo encontré aburrido pero quise seguir leyendo para darle una oportunidad pero la verdad el final fue aburrido y lo que esperaba al leer una novela erótica tampoco paso y la historia de amor entre Dylan  y Yanira tampoco siento que fuera bien aprovechada por parte de la autora, siento que la autora desperdicio muchas escenas buenas que podrían haber pasado entre estos dos personas. Bueno a esta novela finalmente le di 3/5 estrellas.



Películas: 

- Be Somebody

Resultado de imagen para be somebody Bueno esta película fue la primera que vi en este mes y la verdad me hizo mucho recordar a una antigua película de disney en la cual tiene la misma temática, sentí y pensé que era como una nueva versión actualizada de esa película pero a pesar de eso encontré esta película divertida y buena para pasar el rato, me hizo reír bastante y la disfrute pero no encuentro que sea la mejor película que haya visto pero igual si no tienen nada que ver y le gusto esa película de disney en la que una chica que conoce a un famoso no esta nada interesada en el pero luego de pasar un tiempo con el se da cuenta que esta sintiendo algo por el, se las recomiendo. Bueno a esta película finalmente le doy 3/5 estrellas.



- Sierra Is A Loser

Bueno esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno esta película le tenía altas expectativas y me desilusiono bastante, es una película lenta y detallada y a mi me gustan las películas que me enganche no que me den ganas de dormir, incluso la vi dos veces porque la primera vez tenía tanto sueño que me quede dormida viendo la película pero igual encontré que es una película que se debe ver por las enseñanzas que te deja pero para mi solo la mitad de la película es buena, podría haber echo la película desde la mitad de la historia para adelante y hubiera sido mejor. Bueno a esta película finalmente me gusto y me divirtió pero solo la mitad de la película y por eso solo a la película le di 3/5 estrellas.



- Durmiendo Con El Enemigo

Resultado de imagen para durmiendo con el enemigo Bueno esta es una película clásica que según mi opinión todos deberían ver porque toca un tema que se debe de hablar y se debe reflexionar que es la violencia en la relación y lamentablemente todavía pasa eso y con la gravedad que pasa en la película porque el hombre o la mujer (porque también se dan casos de mujeres posesivas) se sienten con el derecho a llevar hasta acabar con la vida de la pareja porque sienten que de verdad es suya y siempre sera así y eso esta mal y las mujeres o hombres con parejas así nunca van a dejarlo o se van a demorar mucho en dejarlos por el miedo a que de verdad los lleguen a matar pero en verdad va a llegar un día que van a pegarle tan fuerte que les llevaran a matar, es una película que me encanto, me engancho mucho y de verdad recomiendo bastante. Bueno a esta película sin duda le doy 5/5 estrellas.


- Escuadrón Suicida

Resultado de imagen para escuadrón suicida Bueno este mes también vi esta película la cual la verdad no me había llamado la atención mucho nunca pero ese día estaba aburrida y no había nada más bueno que ver en el cable entonces decidí ver esta película y darle una oportunidad para ver que tal y la verdad no pienso que fuera una película tan mala como dicen que es, a mi la película me gusto y me divirtió pero tampoco encontré que fuera la mejor película que haya visto de acción pero para pasar el rato encontré que estuvo buena pero hay mejores películas de DC. Bueno en conclusión a esta película yo le doy 4/5 estrellas









Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten todo lo que vieron y si concuerdan con mis opiniones también
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...