martes, 9 de octubre de 2018

Lo Mejor Del Mes De Septiembre

Bueno como es de costumbre ya en el blog hoy les traigo lo que fue para mi lo mejor que leí y vi en el mes de septiembre que paso.


Libros: 

- Para Siempre Lara Jean/ Jenny Han


Bueno este libro tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno a pesar de que como les dije me decepciono el final de este libro igual lo elegí porque el otro libro también me había aburrido en el inicio en cambio este libro solo no me gusto el final y por supuesto no me gustaron varias actitudes de Lara Jean porque este personaje de verdad me parece desagradable aveces pero bueno dejando eso de lado este libro para mi es el mejor de este mes porque es una historia que me encanta casi todo el libro solo me molesto el final pero también porque es un a historia que le tengo cariño ya, ya le había agarrado cariño a los personajes y a sus historias pero de verdad me molesta el final porque esperaba cerrar un siclo con esta última parte y que me haya dejado con un final abierto me molesta. Bueno a esta última historia de Lara Jean y Peter yo le di 4/5 estrellas.



Películas: 

- Durmiendo Con El Enemigo


Resultado de imagen para durmiendo con el enemigo Bueno elijo esta película porque fue la única de todas las películas que vi que me encanto desde inicio a fin, además esta película toca un tema que para mi es importante como lo es la violencia en la pareja pero no solo la elegí por eso porque Sierra Burges también toca un tema importante si no porque esta película desde el inicio me intereso y me atrapo bastante y con el trascurso de la historia me iba enganchando más y a pesar de que el final era como me lo había imagino pero no del todo igual me gusto, me gustaron esos momentos de tensión que tiene el final cuando pasa por los momentos de acción y también porque amo a Julia Roberts es una de mis actrices favoritas. Bueno a esta película yo le di 5/5 estrellas.





Series: 

Bueno este mes no termine ninguna serie porque todas las que empece las deje porque no me atraparon ni me gustaron pero les prometo que el próximo mes me pondré al día con series







Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus elecciones también y si concuerdan con mis elecciones 
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...