viernes, 19 de octubre de 2018

Reseña Serie: Élite/ Carlos Montero y Darío Madrona

Titulo: Élite
Director: Carlos Montero/ Darío Madrona

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Resultado de imagen para elite netflix Bueno esta serie es la novedad de netflix, al principio no sabía si verla pero luego de ver que todo el mundo hablaba de ella decidí darle una oportunidad a esta serie y ver que tal estaba y si era como todos decían y bueno al verdad es que esta serie si me a gustado, engancha bastante pero la verdad esperaba más de ella, tenía más ilusiones ya que todos decían que era super buena y todo, es una buena serie, con una buena trama que te engancha y todo pero tampoco es lo mejor como la mayoría lo pensaba, me gusta que sea una serie de habla de hispana, me gusta que esta serie toque temas que son necesarios que se vuelvan normales y dejen de ser un tabú como la homosexualidad, las enfermedades de
Resultado de imagen para elite netflix

trasmisión sexual además de la discriminación de las diferentes religiones, de los ricos y de los pobres, también me gusto el final en verdad, fue un final que me sorprendió porque no esperaba que ese personaje fuera el asesino pero tampoco quedo como si la hubiera elegido a la rápida y al asar fue un buen final que te deja con ganas de más en verdad porque deja muchas preguntas por responder. Bueno respecto a la historia se centra en un grupo de personas que asiste al colegio Élite, el cual es un colegio de ricos pero todo cambia cuando luego de que se derrumbara su antigua

Resultado de imagen para elite netflixescuela tres chicos de escasos recursos llegan a esta escuela de ricos y hay empieza todo el drama con este grupos de chicos en especial cuando los ricos se empiecen a juntar con los pobres y empiecen a "cambiar". Los personajes necesito hablar de Marina, es un personaje que odie de verdad, se cree mejor por no discriminar a los de escasos recursos pero la verdad sigue siendo una mala persona que toma malas decisiones a propósito porque le gusta el problema y desobedecer a sus padres, es una chica malcriada en resumen, para mi esa es Marina y fue el personaje que más odie en
Resultado de imagen para elite netflix

verdad, incluso la odie más que Lu y Carla, por otro lado el personaje que más me encanto es Cristian, es una personaje que me hizo reír bastante, es un personaje bien cómico y que siempre le sonríe a la vida y no demuestra que en verdad tiene una vida de mierda y le sonríe a ella a pesar de todo, por otro lado hubo otros personajes que me sorprendieron bastante a lo largo de la temporada como Guzman que resulto no ser lo que esperaba porque a veces de verdad era una buena persona pero después volvía a ser el mismo. Bueno en resumen es una serie que les recomiendo en especial si les gusto Gossip Gir o PLL esta serie de seguro les va a gustar, es una serie que te engancha bastante y te termina gustando y por eso a estas serie finalmente le doy 4/5 estrellas.

Bueno espero que les haya gustado
Comenten si ya la vieron y si les gusto o no o si la quieren ver