martes, 11 de diciembre de 2018

Reseña Película: Intercambio De Princesas/ Michael Rohl

Resultado de imagen para intercambio de princesas netflix poster

Titulo: Intercambio De Princesas/ The Princess Switch 
Director: Michael Rohl 
Genero: Romance/ Drama












Sinopsis: 

Cuando una panadera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades





Opinión:


Resultado de imagen para intercambio de princesa peliculaBueno la verdad a mi me encantan las películas con temas de navidad, amo la navidad, es una época familiar, de amor, de unidad, al igual que año nuevo es una época que me encanta demasiado y las películas que se centran en esta época me encantan mucho pero ese tampoco es el tema más central de esta película, su trama es de dos, personas una persona normal y la otra una futura princesa, que son iguales y un día chocan por casualidad y se dan cuenta de que son iguales y deciden cambiar de vidas por unos días ya que la princesa nunca había experimentado lo que era 
Resultado de imagen para intercambio de princesa pelicula
ser una persona normal y quería saber como era eso antes de casarse y unir su vida "para siempre" con el príncipe y asumir todas las responsabilidades de ser una princesa. Bueno al principio la película me estaba gustando bastante la verdad hasta que llego a la parte de que Margaret y Stacey chocan y se encuentran parecidas esa escena esperaba que fuera más como juego de gemelas, esperaba que fuera más melodramática, esperaba más sorpresa pero esa escena fue tan fome, tan desinflada, podrían haber aprovechado más esa escena y hubiera sido mejor a mi parecer, lo otro que no me gusto fue que en el final no se aprovechara más de mostrar 
Imagen relacionadacomo continuo la otra pareja, solo mostraron la boda de la nueva princesa y el príncipe pero yo esperaba también ver un poco por lo menos de la nueva vida de la otra pareja de "normales" pero creo que eso fue lo único que no me gusto de esta película porque la verdad a mi parecer es una buena película, me reí bastante, me divertía escuchar como Vanessa Hudgens cambia de acento, o esa escena cuando las dos empiezan a practicar como ser la otra, esas escenas me hicieron reír mucho me emocione bastante también con las escenas de romance de las dos parejas, porque ya 
Resultado de imagen para intercambio de princesas netflix
saben que me encanta lo romántico y esta película lo tiene pero tiene esas escenas románticas bien bonitas, porque muestran lo enamorados que están pero sin piel lo cual también me gusta, es una película que me gusto bastante la verdad y gracias a esta pienso ver la otra película "Un Príncipe De Navidad" ya que hay unas escenas en que los protagonistas la están viendo y al parecer tiene un final emocionante y bonito y esos finales a mi me encantan. Bueno esta película se las recomiendo, es divertida y es bonita la verdad me gusto bastante aunque hubieron igual cosas que no me gustaron y por eso a esta película yo le doy 4/5 estrellas.





Bueno espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten si ya la vieron y si les gusto o no o si la quieren ver 


No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...