Reseña Serie: You/ Greg Berlanti, Sera Gamble Y Lee Toland Krieger

Resultado de imagen para you serie

Titulo: You
Director: Greg Berlanti, Sera Gamble Y  Lee Toland Krieger
Guion: Greg Berlanti Y Sera Gamble
Genero: Thriller

Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

Resultado de imagen para you serie Bueno esta serie es la nueva novedad de Netflix, es una serie de thriller que contiene un poco de comedia negra, sigue la vida de un dueño de una librería (Joe) en la cual conoce a una chica (Beck) de la cual se obsesiona y la verdad ella igual como que queda enganchada de él desde que lo vio en la librería . La serie nos muestra a Joe, este personaje obsesivo, que te llega a dar miedo de lo siniestro que llega a ser y como él intenta de cualquier manera poder estar con ella, investigándola, siguiendo y sacando a todos los obstáculos de su objetivo de cualquier manera o como dice el
Resultado de imagen para you serie
"intentando mantenerla a salvo". Me gusto esta serie porque hay varias que te muestra que deberíamos ponerle ojo como el tema de como el la investiga, porque el no hace mucho esfuerzo para investigarla, solo se mete a sus redes sociales y desde hay él empieza a saber todo de ella y eso la verdad es super fácil de hacer porque hasta yo lo e hecho pero no con motivos y de forma retorcida como la hace el, yo lo e hecho para buscar a alguien o saber como alguien esta ahora o cosas así pero uno de verdad puede saber mucho de una persona gracias a las redes sociales, uno en verdad le facilita el "trabajo" a un ladrón gracias a lo que uno publica en redes sociales, así que tengan
Imagen relacionadacuidado con lo que publican en redes sociales, pero otra cosa que te das cuenta es que la gente son lo que son por lo que vieron y vivieron cuando pequeños, Joe cree que es normal encerrar a gente en esa jaula ya que a él se lo hacían cuando era joven, por otro lado entiendo en cierto punto que quieras conocer un poco a la persona de la que has quedado flechada/o pero en lo personal forzar conocerlo como lo hace el protagonista que la sigue para encontrarse en lugares con ella o buscar el mínimo detalle de ella para conocerla bien eso no me gusta, donde queda la
Resultado de imagen para you serie
sorpresa y el encantamiento de platicar con alguien para conocerlo, encuentro que investigando no es enamorarse sinceramente, (sin contar que la vigila a cualquier lado que va para conocerla más a fondo). Bueno Joe fue un personaje que me llego a dar miedo y me hizo pensar hasta que punto puede una persona llegar a obsesionarse con alguien y eso me da miedo. Por otro lado Beck es un personaje que odie, es un personaje que le encanta que le tengan pena, le encanta ser la victima, le encanta la vida cómoda y le encanta aparentar, no es sincera con nadie ni con ella misma y le encanta auto echarse a perder su vida. Bueno lo último que debo agregar es que el final de la serie, me encanto mucho, primero lo que paso con Beck, aunque se veía venir como termino el libro de Beck, lo que desencadeno y ver como Joe arreglo todo con los mínimo de detalles eso me encanto de verdad, pero lo que más me quede Omg! fue el minuto final cuando vemos entran a una chica a la librería y vemos que al parecer el cuento se volverá a repetir me gusto pero darme cuenta en el último minuto quien es en verdad esa chica fue lo que me sorprendió y me termino por en cantar. En conclusión esta serie me gusto bastante, se las recomiendo de verdad, le doy 5/5 estrellas.

Comenten si ya la vieron entera y si les gusto o no o si la quieren ver