jueves, 17 de enero de 2019

Reseña Serie: Gossip Girl Temporada 2/ John Schwartz

Resultado de imagen para gossip girl temporada 2

Titulo: Gossip Girl/ Chica Indiscreta
Dirección: John Schwartz Y Stephanie Savage

Cuando las vacaciones de verano están llegando a su fin, todos los personajes de esta elite tendrán que volver a clases y enfrentar lo que el verano dejo, Blair decide no ir con Chuck pero vuelve con nueva pareja y Chuck la estaba esperando, Jenny se encuentra trabajando en la firma de Elenor pero cuando empiezan las clases chocara su realidad con lo que ella quiere, Serena con novio nuevo al igual que Nate.

Resultado de imagen para gossip girl temporada 2 Bueno hace algún tiempo hice la reseña de la primera temporada de esta serie pero luego en la segunda deje de verla luego de los primeros episodios pero ahora que no sabía que serie ver y como había termino de ver You (les dejare reseña) el día anterior y justo me apareció como recomendación en Netflix decidí darle una segunda oportunidad y la verdad me gusto bastante esta temporada porque luego de que pasaron los primeros episodios (los cuales los encontré un poco aburridos) la serie me empezó a enganchar, en especial en como la mitad de la temporada en donde de verdad se pone
Imagen relacionadajugosa (más todavía con ese triángulo amoroso que hicieron con Blair, me encanto), incluso hubo una oportunidad que me quede hasta las 6 AM no podía dejar de verla, me gusto que experimentaran una historia amorosa con varios personaje (porque esta temporada tiene tantas parejas que creo que no se pueden contar con las dos manos incluso) pero por lo menos no nos quedaremos con el que pudo ser de estos personajes juntos y esas parejas además vienen con una dosis de dramas que me encantaron, además me encanto que en esta temporada me divertí bastante en especial con Chuck me reí mucho (este personaje que amo y odio a la vez es muy divertido es el que la mayoría de las veces me hace reír con su sarcasmo que me encanta), me encanta además el vestuario de esta serie, no puedo dejar de sorprenderme aveces con los

Resultado de imagen para gossip girl temporada 2hermosos vestuarios de los personajes pero más ame al vestuario de Serena y más todavía sus chaquetas, sus zapatos y algunos de sus vestidos, pero no solo me gustan el de las mujeres sino que también me encanto el de Chuck porque no sale con los típicos colores de  trajes sino que aveces juega con los colores y eso me encanta, también me gusto el final, me gusta que vayamos a saber de un nuevo personaje en la vida de Serena (o eso espero) y también en la vida de los Humphrey- Van Der Woodsen pero más me encanto la pareja que al fin se forma al final pero no todo me gusto es esta temporada porque hubieron cosas que odie como por ejemplo que no puedan dejar a Nate solo, cada vez que termina con una novia a los siguientes episodios ya tiene una pretendiente nueva y odie mucho que hagan eso con los personajes, Nate es un persona que puede dar material pero los guionistas solo lo tienen para emparejarlo con alguien y dar drama por eso, además de odiar a Chuck casi todos los episodios (y otros amarlo la verdad), odio cuando una

persona toma la decisión amorosa por los dos, Blair si quería estar con el y se lo demostró pero el prefería "salvarla" de él en vez de darse la oportunidad, aunque pueda ser una relación fallida para no quedarse en el tal vez y debe darle una oportunidad a esta historia que estoy segura que sera hermosa, además que me hicieron sufrir mucho, me daba una pena Blair y Chuck también porque se odia tanto, pero no fue el único personaje que odie, también odie a esa nueva profesora que se creía superior a Blair cuando era igual a ella, odie a Jack Bass una persona de verdad desagradable, porque por lo menos Chuck es soportable y no es tan engreído pero este personaje no y lo odie demasiado, además de odiar al abuelo de Nate, a Vanessa también la odie en varias ocasiones, creo que eso son todos los que odie. Bueno esta serie sin duda la seguiré con la siguiente temporada porque es una serie que me encanta mucho y seguiré disfrutando y encantandome con estos personajes, le doy a esta temporada 4/5 estrellas.

Comenten sus favoritos de este mes y si concuerdan con mis opiniones también