viernes, 29 de diciembre de 2017

Lo mejor del 2017/ segunda parte

Bueno hoy les traigo la segunda parte de lo que para mí fue lo mejor que leí y vi en este 2017, espero que les guste y no lo olviden de comentar sus favoritos del año y suscribirse al blog.





- Wonder Woman 


Bueno esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta película me encanto, me encanta la actriz protagonista, me encanta lo que representa la mujer maravilla, una mujer que no sabe lo que es depender de los hombres, no saben lo que son los hombres pero también tiene una bonita historia de amor que aunque soy una enamoradiza del amor la encontré innecesaria aunque yhermosa, igual tengo muchas ganas de ver la liga de la justicia pero no e ido al cine últimamente pero apenas pueda verla la veré porque tengo muchas ganas de verla, también les avisos que está confirmada la segunda parte. Bueno se las recomiendo 






- La Sonrisa De Mona Lisa 

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno esta película me encanto, es una película que se centra en la vida de una profesara de arte que es feminista aunque en  ese tiempo no existía el término feminista, en ese tiempo las mujeres no tenían derecho a nada solo a ser mandoniadas por el hombre y hacer solo lo de la casa y nada más, ella decide hacer clases en la primera universidad para mujeres pero esa univerdad era lo más machista que había y esta profesora lucha para que sus alumnas entiendan que no están hechas solo para estar en la casa y para casarse que pueden tener vida y vos. Bueno se las recomiendo mucho más para las feministas 


- Sing 

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno esta película es infantil y súper conocida pero si no la conocen es una peli uña hermosa con una enseñanza hermosa de luchar por tus sueños a pesar de todas las pruebas que te ponga la vida, es una película perfecta para ver con los niños, mi hermana pequeña de 3 años ama ver esta película, la a visto como 5 veces e igual la sigue viendo en la tele. Se las recomiendo mucho más a la gente que les gusta los musicales o las películas con músicas. 





- Coco




Bueno esta película también tiene reseña en el blog. Bueno esta película la vi hace poco y me encanto, es una película con una historia tan hermosa sobre el día de los muertos que se celebra en México, si han visto El Libro De La Vida esta película también les encantara, esta película se centra en la vida de Miguel el cual toma un objeto de una persona muerta y así viaja al mundo de los muertos y conoce todo ese mundo y toda la historia sobre su familia y porque en su familia no se permite ni escuchar música y el ama la música. Si no han visto esta película de verdad denle una oportunidad es una película que se merece ser vista.




Series 



- Empire 


Bueno les dejare la reseña sobre la tercera temporada. Bueno esta serie  para los que me siguen hace tiempo en el blog sabrán que amo esta serie y que es una de mis series preferidas, para la gente que conoce esta serie de centra en la vida de la familia Lion una familia de músicos pero llena de problemas también, esta serie está llena de drama, llena de giros dramáticos siempre hay un giro, cuando crees que sabes dónde irá la historia te sorprenden haciendo otro giro y tú quedas como pero que pasó ahora, es una serie con buena música, con buena producción, con buenas actuaciones, con una buena historia que me encanta demasiado esta serie. Bueno se las recomiendo demasiado más a los que le encanta la música. 


- Orphan Black 



Bueno esta serie tiene cinco temporadas y las primeras cuatros tienen reseña en el blog para que pasen a verla ( temporada 1, temporada 2, temporada 3, temporada 4), esta serie no sabía que existía y eso es un error es una serie demasiado buena y para la gente que no la conoce se trata sobre unos clones los cuales no saben que son clones pero cuando dos de ellos se encuentran y una de ellas se suicida y la que sobrevivió que está llena de problemas decide hacerse pasar por la que murió se empieza a  revolver todo y hay empieza el drama de la serie que es súper buena se las recomiendo demasiado. 




- Stranger Things




Bueno se esta serie hay reseña de las dos temporadas para que vayan a verla. Bueno esta serie si es que siguen el blog sabrán que se volvió una de mis series favoritas, me encanto cuando vi la primera temporada y a pesar de que la segunda temporada no me gustó tanto como la primera igual me gustó y esta serie merece estar en este mejor del año y estoy segura que no seré este el único mejor del año que saldrá porque esta serie es demasiado buena, si todavía no la ves debes verla de verdad. 





- Teen Wolf 

Bueno hay reseña de la última temporada de esta serie para que vayan a verla. Bueno no podía no dejar este penúltimo puesto a esta serie que es una de mis favorita y lamentablemente en este año luego de acompañarme años y aparte a mí me gusto del final entonces merecía estar en este mejor del año y si no la has visto tienes que verla, pueden que juzguen por tratarse de hombres lobos pero no es solo de eso esta serie esta llena de mitología y de historia, es una serie demasiado buena que deben ver y darle una oportunidad.







- Pretty Little Liars


Bueno les dejare el link de la reseña sobre el final. Bueno no podía terminar este mejor del año sin poner a esta gran serie que me siguió por tanto años, una de mi series favoritas durante tantos años aunque haya mucha gente que no le gusto el final a mi si me gusto el final a pesar de que encontré que fue a la rápida y aunque eligieron un personaje nuevo y también no lo que no me gusto es quedar con la duda de si las ultimas escenas spoby fueron entre Alex o Spencer y eso no me gusto pero a pesar de eso me gusto el final y la serie siempre la tendré en mi corazón.




Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones 
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

Xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...