martes, 5 de diciembre de 2017

Wrap Up Del Mes De Noviembre

Bueno le traigo lo que ya es de costumbre para todos los meses, este mes e sido super poco productiva porque ahora si que no tengo tiempo, estoy al final de las clases, haciendo pruebas finales, trabajos finales, estoy de verdad demasiado cansada, llego a mi casa a puro dormir y aveces a comer, pero desde el 15 de diciembre en adelante estaré poniendo las pilas al blog porque desde hay si que estaré desocupada.


Libros:

- El Niño Con El Pijama De Rayas 


Resultado de imagen para el niño con el pijama de rayas libro Bueno este libro tiene reseña en el blog para que pasen a verla, este libro me gusto, le tenía mas esperanza, desde hace mucho tiempo que tenía ganas de leerlo y leía buenas reseñas de el pero para mi no fue la gran cosa, yo pensé que iba a hacer mas profundo, que iba a sacar más enseñanza, esperaba que fuera algo como La Lección De August pero no lo fue y eso hizo que menos me gustara el libro porque le tenía mucha esperanza. Pero bueno el libro se centra en la vida de Bruno en niño que no sabe nada de lo que pasa a su alrededor y un día le dicen que tiene que irse de su casa en Berlin a un campo de concentración ya que su papá es militar. Bueno yo le di 4/5 estrellas a este libro en goodreads




Películas:

- Embrujada 


Resultado de imagen para hechizada pelicula 2005Bueno siempre me a encantado todo lo que tiene que ver con magia y cuando era pequeña veía la serie de la hechizada y bueno encontré esta película buscando algo bueno en la madrugada y me quede viéndola y me gusto para pasar el rato pero no como la gran película, se las recomiendo para pasar el rato como yo si no tienen nada que ver, me encanta Nicole Kidman y por eso también me quede viéndola, la película es basada en la serie y es como una nueva versión. Bueno esta película solamente le daré 3/5 estrellas me gusto para pasar el rato.





- Grandes Héroes.


Grandes héroes Bueno esta no es la primera vez que veo esta película, es una de mis favoritas, encuentro que es una película tan hermosa, con un mensaje hermoso, esta película la e visto dos veces y las dos veces me hizo llorar, es demasiado bonita y a la vez penosa pero no de mala forma si no de buena forma. Esta película se trata de dos hermanos huérfanos Hiro y Tadashi que son súper inteligentes luego de que hay una explosión y Tadashi el hermano mayor de Hiro muere, Hiro queda solo y desde hay empieza la historia, si no han visto esta película en verdad deben verla, es una película que alguna vez debes ver, es demasiado hermosa y DEBEN verla se las recomiendo demasiado. Bueno a esta película le doy bien merecidas 5/5 estrellas.


- Nunca Más 



Resultado de imagen para nunca mas peliculaBueno esta película les confieso que no la vi entera pero la vi casi entera, me perdí solo unos minutos de las primeras escenas, bueno quise poner esta película en el wrap up por el tema que trata que es la violencia pero la violencia en especial a la mujer, violencia intrafamiliar y me encanto la historia porque empieza como pasa en las mayoría que conocen a alguien y la relación es hermosa pero todo cambia cuando ya están casados o ya llevan harto tiempo juntos pero el final es lo que más me encanto porque pasa un cambio que me encanto, es un giro que me encanto porque el giro final es bueno, se las recomiendo y por eso le doy 4/5 estrellas a esta película. 






Series:

- Friends

Friends (Serie de TV) Bueno este mes empece a ver esta serie por el cable y me empezó a gustar, ahora me quedo hasta tarde para ver dos capítulos para irme un poco antes de irme a dormir y  terminar bien mi día si no han visto esta serie que es súper conocida se las recomiendo, es divertida y es perfecta para pasar un buen rato riendo, bueno la serie se trata de un grupo de amigo los cuales son sus situaciones nos hacen reír. Bueno a esta serie le doy 4/5 estrellas.






- Penny Deadful

Penny Dreadful (Serie de TV)Bueno esta serie se centra en las típicas historias de  Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. Un antiguo explorador, una vidente con secretos, un pistolero americano, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una joven desaparecida. la empece y vi unos capítulos y me llamo la atención pero no logro engancharme totalmente, me llama la atención el suspenso de la serie y el trama de la serie pero me cuesta verla porque aparecen arañas y yo le tengo fobia a las arañas entonces los primeros capítulos me costo verlos y por eso la deje un rato de ver pero volver a verla porque me llama la atención y ver si logra engancharme de verdad y no soltarla más. Bueno a esta serie hasta ahora le doy 4/5 estrellas.





- This Is Us


Resultado de imagen para this is usBueno esta serie es súper conocida pero por si no la conoces esta serie se trata sobre una familia y te muestra los problemas de la vida de esta familia la cual empezó mal ya que la madre que estaba embarazada que iba a tener tres hijos por complicaciones pierde a unos de sus hijos en el parto y desde hay empieza la historia cuando adoptan a otro bebe que lo habían dejado botado a la entrada de una estación de bomberos, bueno esta serie es hermosa, toca diversos temas como la obesidad, la adopción, el problema que hace no contarle a los hijos adoptados si tienen dudas, lo difícil de cumplir los sueños pero lo lindo que es, el amor, etc, bueno también les confieso que los tres últimos capítulos me hicieron llorar como si hubieran abierto una llave dentro de mi y no la cerraron, los tres últimos capítulos son hermosos, les recomiendo demasiado esta serie. Bueno a esta serie le doy 5/5 estrellas. 






Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones 
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

Xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...