Reseña: Hopeless/ Colleen Hoover

Resultado de imagen para frases de hopeless

Titulo: Hopeless
Autora: Colleen Hoover
Genero: Romance/ New Adult

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.

Imagen relacionadaBueno este es el segundo libro que leo de esta autora y creo que desde ahora  se convertira en unas de mis autoras favoritas, esta novela creo que me gusto más que Tal vez Mañana, me encanta la capacidad que tiene ella de tomar un tema delicado y darselo a algunos de sus protagonista pero que ese tema delicado hace que sea una historia de amor más verdadero y profundo. Bueno este libro en particular al principio pensé que no me iba a gustar tanto como el anterior de ella pero mientras más avanzaba más me iba gustando esta novela, me hizo tener un revoltijo de emociones pero en especial cuando más me iba avanzando al final, encuentro que este es un buen libro, trata muchos temas en particular pero el que más me hizo sentir impotencia, rabia y tristeza, el que más tengo que destacar es el de la violación incluso más que el de ocultar cosas a los niños más si es relevante en su vida y si me siguen en twitter saben que ese tema me causa demaciada impotencia y rabia, encuentro que la violación es un tema del que se tiene que hablar porque es un tema importante, afecta hasta el reto de la vida a la persona que es violada, no entiendo y no voy a tratar de entender lo que pasa en la cabeza de los violadores y no solo los que lo hacen físicamente si no los que violan el derecho de andar tranquila por la calle y más los que acosan a PEQUEÑAS, son niñas, no entiendo a los violadores en particular pero menos entenderé a los que les atrae los niños, no entiendo como no piensan en que pueden ser sus hijas y peor hay violadores que lo hacen con sus hijas, con su propia sangre esas cosa (porque no merece ser llamada gente o persona) y tampoco uno puede saber lo que las personas violadas están sufriendo, pero bueno no les seguiré hablando de este tema porque esto es para hablar del libro entero y no solo de uno de los temas que toca este libro porque toca varios y no solamente malo si no que buenos también como el amor verdadero porque alguien después de todo lo que paso Sky se quede con ella a pesar de ello la ama de verdad, la verdadera familia porque una cosa es la sangre pero otra cosa es la familia que uno va armando a lo largo de la vida y este libro abarca esos y más temas y me encanta que un libro abarque hartos temas y que te haga reflexionar, con lo que flipe fue enterarme porque el libro tiene ese titulo. Bueno les recomiendo mucho este libro, es un buen libro que se merece ser leído, es un libro que te hará sentir muchas emociones por eso yo a este libro le di 5/5 estrellas porque creo que se lo merece.

Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones