jueves, 14 de diciembre de 2017

Reseña: Tal Vez Mañana/ Colleen Hoover

27986132
Titulo: Tal Vez Mañana/Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Genero: Romance

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Resultado de imagen para tal vez mañana frases Bueno hace mucho que quería leer algo de Colleen Hoover porque si siguen el blog sabran que yo soy una romántica y esta autora es conocida  por sus novelas con muchas dosis de romance en ellas entonces tenía que leerla y tenía muchas expectativas y ganas pero no sabía con que empezar y no quería empezar con una saga porque no tengo tiempo para leerlo tanto entonces empece a investigar con que libros podía empezar a leer algo de ella y este libro me llamo la atención mucho por los personajes, porque este no es la típica pareja de amor que uno lee en las novelas de romance y eso me llamo la atención, me pregunte como iba a hacer ese amor entre Ridge, una persona sorda y aparte que es músico y tenía muchas preguntas que quería averiguar como esta autora las iba a resolver y aparte que ellos no se conocieron en el mejor momento porque Sydney se había enterado que su novio y su mejor amiga la han estado engañando y ella se vuelve una sin techo entonces su nuevo amigo Ridge la ayudara pero desde hay se entre ellos dos
solo hay problemas y más que nada peligro. Bueno como saben amo el romance y más el que me da "diabetes" de lo dulce que es y esta novela lo tiene así que le advierto que si no le gusta una buena dosis de romance o están pasando por una mala racha en lo romántico como Sydney la protagonista no deben leerla esta novela, también me encanto esta vez leer una novela que tuviera soundtrack y que las canciones estén escritas en el momento preciso y estén en español para yo poder entenderlas y eso hizo que me encantara más este libro, pero con los personajes, Ridge tuve problemas con el porque al principio y hasta como más de la mitad de la historia no me caía tan bien pero después que se dio cuenta de lo que verdad tenia con cierto personaje y dejo de ser un idiota y se la empezó a jugar por otro personaje desde hay ya me empezó a caer bien pero a pesar de eso encuentro que es un buen personaje que avanzo durante la historia, me gusto los giros que hubo con el y me gusto como personaje. Sydney me gusto este personaje pero tampoco logra caerme 100% bien pero la mayoría de las veces me encanto y le tome cariño porque la entendía, yo se que es que te guste alguien con pareja pero igual tomo malas decisiones en algunos momentos y en esos momentos tuve conflicto con ella pero en los demás me encanto como personaje. Warren que es el amigo de Ridge al principio de la historia como que no tenía

Resultado de imagen para tal vez mañana frasesmucho importancia pero después me convirtió en unos de las personajes importante tanto que el tiene su propia historia y con el fue de verdad una montaña rusa porque al principio me caía bien luego como a la mitad de la historia me caía mal porque se empezó a comportar como un imbecil en ciertas ocasiones pero luego me termino encantando. Bueno esos son como los personajes más importante para mi, se las recomiendo, creo que fue bueno para empezar con Colleen Hoover y pienso seguir leyendo cosas de ella y por eso a este libro en goodreads le di 4/5 estrellas.

Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones