viernes, 8 de diciembre de 2017

Lo Mejor Del Mes: Noviembre

Bueno hoy como es de costumbre les traigo lo mejor del mes que a pasado, no olviden comentar sus mejores del mes y pasar por el wrap up del mes.


Libros:

- El Niño Con Pijama De Rayas


Resultado de imagen para el niño con el pijama de rayas libro Bueno aunque este es el único libro que leí en este mes igual tenia ganas de elegirlo, aunque me desilusiono y no fue lo que esperaba igual lo quiero elegir como lo mejor que leí en este mes porque me gustan los libros que tratan sobre algún punto de vista de los niños en alguna guerra, encuentro que los niños dan un punto de vista bonito y diferente de como ellos viven en la guerra, sobre como ellos piensan que es la guerra y me gusta eso porque no es tan duro y me encantan los punto de vista de los niños en cualquier historia. A este libro yo le di 4/5 estrellas y les dejo la reseña para que lo pasen a ver. 




Películas:

- Grandes Heroes


Grandes héroes Bueno en este mes no fue la única vez que vi esta película pero a pesar de eso esta película se merece mucho estar en el mejor del mes que acaba de pasar porque es de verdad una película que si no la has visto debes de verla, es hermosa su historia pero no por eso es menos divertida ni buena, es una película perfecta para los niños, para que aprendan que trabajar en equipo es mejor que trabajar solo, que la venganza no es la única opción, que los verdaderos amigos siempre están hay para ti, que los amigos al final se convierten en tu familia, es una película que de verdad le deben dar una oportunidad si no la han visto. Bueno a esta película yo le di 5/5 estrellas.



Series:

- This Is Us


Resultado de imagen para this is usBueno en este mes termine de ver la primera temporada de esta hermosa serie y me encanto, me encantan las historias que cuentan como el sobre peso y que eso no te hace menos bello para alguien, los problemas que tiene un hijo adoptado al no saber y no contarle quienes son sus padres biologico, todos tenemos derecho a saber nuestra historia y que mentirle a un hijo o a alguien lo único que hace es que a la persona que se lo oculta tenga más dolor mientras más se los ocultas, me encanta que una serie se entrelacen las historias entre si, eso me encanta y esta serie lo hace super bien. Bueno les recomiendo mucho la serie y por eso yo a esta serie le di 5/5 estrellas.







Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones 
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads
Xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...