domingo, 24 de diciembre de 2017

Wrap Up De Diciembre

Bueno este sera el ultimo wrap up del año, espero que les guste y no olviden comentar que fue lo que les llevo para navidad y si pasaron su navidad con su familia desde ahora les deseo un feliz año nuevo y un feliz 2018 para todos. Les dejare los link de los que ya tienen reseña en el blog para que pasen a verla.


Libros:

- Tal Vez Mañana


Bueno esta novela tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta novela fue la primera que leí de mi nueva autora favorita Colleen Hoover y como iba a hacer la primera quería leer algo con lo que no me desilucionarme entonces elegí esta que estaba en los más recomendados y me gusto, me encanta la novela, me encanta que sea un amor especial porque uno de los protagonista es sordo y crea una historia con un verdadero amor, les recomiendo esta novela más si son como yo que unos románticos total este novela les encantara. Bueno a este libro yo le puse 4/5 estrellas en goodreads.




- Hopeless


Bueno esta novela también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta fue la segunda novela que leí de esta autora y fue la que me termino de convencer que se volvió una de mis autoras favoritas, esta novela la encontré mejor que Tal Vez Mañana, me encanto totalmente, toca principalmente un tema que a mi aparecer se debiera hablar para poner en evidencia que de verdad pasa entre familias y entre padres y hijas, no debe pasar pero en familias si pasa y mas de lo que uno quisiera saber, incluso más que con personas desconocidas y la culpa nunca va hacer de la persona violada siempre sera del violador por tener una mente retorcida, pero bueno les recomiendo esta novelas totalmente y yo le di 5/5 estrellas.


- Noches Blancas

Resultado de imagen para noche blancas Bueno también estoy en estos momentos leyendo esta novela pero no la he terminado aun, voy en la historia de John Green y hasta ahora me esta gustando su historia pero si les puedo hablar de la historia de Mauree Johnson que no me gusto mucho, hubo partes en la que no leí porque encontré que no era relevante en la historia pero les hablare profundamente cuando haga la reseña 







Películas:

- Coco

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno esta película para los que no la han visto se trata más que nada sobre el famoso día de los muertos de Mexico y como les dije en la reseña si para los que vieron esta película les gusto les recomiendo El Libro De La Vida que es parecida a esta, bueno esta película es hermosa, se centra en la vida de Miguel el cual quiere ser cantante pero no lo dejan porque en su familia ni se escucha música pero en busca de poder hacerlo el llegara al mundo de los muertos y conocerá a todos sus ancestros, es una película de verdad hermosa, totalmente recomendada y más para verlos con los pequeños que la amaran por eso yo esta película le di 5/5 estrellas.


- Como Casarse Con Un Billonario

Bueno esta película ya tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno no es la primera vez que la veo pero buscando algo buena en la tele la encontré y como me gusta, la encuentro divertida, me gustan los actores principales entonces me decidí a quedarme a verla, me gusta la historia de superación que tiene, la historia de seguir tus sueños cueste lo que cueste, luchar por tus sueños, también que no hay que hacer los que tus padres te ordenen si a ti no te gusta, ellos no pueden decidir por ti si eres mayor de edad, ellos no te pueden ordenar casarte con alguien es tu futuro. Bueno a esta película le sigo dando 4/5 estrellas



- La Ayudante Mágica


Help for the Holidays (TV)Bueno esta no es la primera vez que veo esta película, el año pasado también la vi en navidad, amo ver películas navideñas pero encuentro que esta es un clásico navideño de studio originals, es encanta esta película, demuestra la importancia de lo que es en verdad la navidad, el espíritu navideño, estar en familia, estar feliz y no es lo esencial los regalos, lo esencial es pasarlo en familia, tener un techo donde pasarlo, tener comida para esa noche y pasarla feliz, hay gente que en esta fechas no tiene para una cena, no tiene para regalos, no tiene ni donde pasarla y ese es el verdadero significado de la navidad, ser solidario ese día, ser agradecido de lo que uno tiene y no solo preocuparse de uno. Bueno a esta película le doy 4/5 estrellas


- Una Navidad Como Cenicienta

Resultado de imagen para una navidad como cenicienta peliculaBueno esta película la vi también en studio originals porque me gustan las películas de navidad de este canal y esta película me gusto, es como dice el titulo una versión navideña de la cenicienta, con una linda historia, y me gusto para pasar el tiempo, se centra en Angie la cual perdió a sus padres y vive con su tío y su sobrina la cual es la malvada en esta ocasión, es una buena película de navidad, me gusto que tomaran la historia de la cenicienta y la hicieran en una versión navideña. A esta película le doy 4/5 estrellas.





Series:

- Friends


Resultado de imagen para friends
Bueno al igual que en el wrap up del mes anterior e estado viendo episodios aleatorios de esta serie ya que warner los esta dando y yo los veo y esta ahora esta serie me esta gustando mucho, me hace reí bastante lo único malo con esos es que la veo en la madrugada entonces trato de no reírme para no despertar a nadie pero me gusta mucho esta serie y por eso yo le doy 5/5 estrellas


- Arma mortale 


Resultado de imagen para arma mortal serie
Bueno esta serie la pille esperando que empezara friends y me quedo gustando, vi algunos capítulos y me gustaron me engancho y quiero seguir viéndola y ahora ya marque que día dan capítulos nuevos pero igual la voy a buscar para ver las temporadas anteriores, es una serie policial que se centra en la vida de estos dos compañeros y los casos que a ellos dos les toca trabajar. Bueno esta serie me quedo gustando, planeo seguir viendola porque la encontre hasta graciosa y me gusta cuando una serie policial tiene humor encuentro que es la mejor mezcla que pueden hacer y por eso yo le doy 4/5 estrellas









Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones 

No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...