miércoles, 27 de diciembre de 2017

Lo Mejor Del Año 2017

Bueno que mejor manera de despedir este año que se esta a días de irse que eligiendo los 5 mejores de el año que se va, esto al igual que el año pasado es una combinación de top 5 + lo mejor del año, espero que les guste y comenten sus mejores del año, también recuerden que se dividirá en dos partes.

Libros:

- Calendar Girl

Resultado de imagen para calendar girls sagaBueno esta es una saga compuesta por Calendar Girl 1, Calendar Girl 2, Calendar Girl 3, Calendar Girl 4 (les dejare las reseñas en los nombres de cada uno), esta saga me encanto mucho por algo la elijo como unos de los mejores del año, lo que recuerdo es que me leí todos uno tras otro porque me encantaron y me tenían súper enganchada, con estos libros me enamore de tantos hombres diferentes en tan poco tiempo, se centra en la vida de Mia quien por circunstancias de la vida tiene que ser una dama de compañía y cada libro es un mes nuevo, un cliente nuevo y una aventura nueva, se los recomiendo harto, se divertirán mucho y por lo menos si no les encantan se aran divertido.


- Todos Deberíamos Ser Feministas 


26529549Bueno este libro es en verdad un ensaño autoconclusivo, este libro también tiene reseña en el blog para que pasen a verlo, ya les e platicado de este libro, les e dicho que en mi opinión todos deberían leer este libro, más las personas que no son feministas o las que quieren saber lo que es el feminismo, esta autora me a gustado y pienso en el 2018 leer algo más de ella, este libro en verdad habla vivencias de ella, los tonteras que le han dicho la gente desinformada de lo que es el feminismo, también este libro es basado en la charla que hizo ella, les recomiendo demasiado este libro, deben leerlo y darle una oportunidad y no juzguen.



- Persona Normal


Bueno este libro le tenia mucha ganas de leer desde que empece en esto de la lectura ya a lleno y creo que eso también me jugo en contra porque este libro me gusto pero no me termino de encantar pero igual así este libro se merece estar en los mejores de este año porque es un libro con una historia hermosa que se merece que le den una oportunidad si es que no lo han hecho, con unos personajes verdaderamente hermosos, un libro que te llena la mente de enseñanzas nuevas, te llena el corazón de amor y bonitos momentos pero a la vez hay veces que te llena el corazón de tristeza máxima. Bueno de verdad si no lo has leído dale una oportunidad porque les va a gustar.



- Tal Vez Mañana


Bueno este libro también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno esta fue la primera novela que leí de mi nueva autora favorita Colleen Hoover, si conocen o han escuchado hablar de esta autora saben que ella es conocida por sus novelas de romance a full y esta novela no es la excepción, en esta ocasión tenemos a dos protagonistas que se conocen en una mala situación tenemos a Sydney la cual esta profundamente enamorada de su novio y vive con su mejor amiga y tenemos a Ridge el cual es músico el cual vive en el departamente de al frente de ella y el tiene una vista de lo que pasa en el departamente de Sydney y hay es cuando ve que su novio le es infiel con su amiga y el se lo dice en su cumpleaños y desde hay parte la historia y es una historia hermosa con personajes hermosos y deben darle una oportunidad aparte esta novela tiene soundtrack que es hermoso igualmente. 


- Hopeless


Bueno esta novela también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno esta novela fue la segunda que leí de Colleen Hoover y fue la que termine de convencerme de que Colleen es mi nueva autora favorita, en esta caso tenemos una novela que se centra en Sky y es narrada por ella la cual siempre a vivido en una burbuja la cual no tiene telefono, no a ido nunca al colegio y a sido educada en casa pero todo cambia en su vida cuando conoce a Dean Holder el cual le dara vuelta su mundo y la ara dudar de todo lo que es vida y todo la que la rodea, es una novela de amor verdadero, ese amor con el cual tu sueña tener y este libro tiene que leerlo más si son unos enamorados del amor como yo.



Películas:


- Grandes Héroes 


Grandes héroes
Bueno esta película no podía no elegirla como una de las mejores de este año porque es una película que se merece estar, es una película hermosa de verdad es demasiado bonita pero a la vez me dio pena pero tiene una hermosa historia, esta película si no la han visto deben verla es una película que se centra en la vida de un niño al cual se le murieron sus padres y vive con su tia y su hermano pero toda la historia da un giro cuando otro familiar muere y el se convierte en una persona llena de sed de venganza, yo creo que es una historia distinta de las que vemos en disney y es de verdad hermosa con una enseñanza hermosa y deben verla en verdad y darle una oportunidad.



Bueno espero que les haya gustado y el viernes subiré lo que falta que es la segunda parte
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones 

No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...