miércoles, 3 de enero de 2018

Reseña: Noches Blancas/ John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

Título: Noches Blancas
Autores: John Green/ Maureen Johnson/ Lauren Myracle
Generó: Romántico/ Juvenil

Bueno este libro se compone de tres historia contadas por tres autores distintos pero todas esas historias tienen algo en común y cada uno termina uniéndose con la otra historia. Bueno en verdad el libro me gusto, me gustaron las historias, ya pensaban que eran tres historias sobre la magia de la Navidad y listo pero no porque cada una tiene identidad propia y se une con la anterior y eso me encanto porque cuando terminaba la historia quería seguir sabiendo de los protagonistas porque me terminaron gustando pero yendo historia por historia no sé si elegir como la de Un Milagro De Navidad Muy Animado (John Green) o El Expreso De Jubilee (Maureen Johnson) pero si sé que el que menos me gusto y no es por culpa del autor fue La Santa Patrona De Los Cerdos y no me termino de gustar porque la protagonista Addie nunca me cayó bien, para mi termino siendo un persona desagradable a pesar de que "cambio" al final igual no me cayó bien nomás aunque me gusto su historia y en especial el final pero ella para mí fue una persona desagradable que no soporte, pero sobre las otras dos historias, El Expreso De Jubilee es la primera historia que encontramos en este libro y esta escrito por Maureen Johnson y se centra en Jubilee que luego de que tuvo problemas debe dejar a su novio en navidad a viajar donde sus abuelos, pero ella está totalmente enamorada de su novio Noah y no deja de hablar de el como y no deja de decir todo lo que él piensa como si no pensara ella eso es lo único que me cargo de este personaje pero luego ella vive una aventura dentro y fuera de ese tren que hace que la historia tenga un giro y me encanto, el final fe esta historia igual me encanto aunque primera pensé que había sido muy poco conclusivo pero luego cambia de opinión cuando avance a la última historia. Un Milagro De Navidad Muy Animado la segunda historia de este libro y escrita por John Green esta también me gustó mucho, se centra en la historia de los tres amigos Jp, Duque y Tobin y la historia gira como en la continuación de la historia anterior y todo empieza cuando ellos tres deciden ir a la Waffle Home con lo mal que está el clima y las calles se aventuran a ese peligro de salir a las calles, pero todo da un giro cuando se dan cuenta de lo difícil que va hacer y cuando dos personajes empiezan a sentir una atracción entre ellos. Bueno de la tercera historia ya les hable en total el libro me gustó mucho para pasar el rato, un libro perfecto si tienes poco tiempo así puedes leer un historia y luego cuando tengas más tiempo volver a leer las siguientes. Bueno a este libro yo le di 4/5 estrellas en goodreads, se los recomiendo.

Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones