jueves, 24 de noviembre de 2016

Book Tag: Emoji

Bueno este book tag lo encontré en un blog pero no me acuerdo cual y me gusto porque este book tag consiste en relacionar tus últimos 5 emojis con algún libro y lo encontré muy bueno y me encanto, espero que a ustedes también les gustes como a mi.






Resultado de imagen para emoji png
Libro que te hizo reír mucho
Resultado de imagen para la seleccion libroBueno este emoji lo relaciono con la risa y siempre lo uso. La Selección de Kiera Cass, un libro que me hizo reír mucho o mejor dicho la trilogía completa me hizo reír mucho y me hizo sentir todas las emociones en el mismo momento pero más me hizo reír.








Imagen relacionada
Resultado de imagen para love you libro
Libro del que te hayas enamorado 



Yo no estoy en pareja pero igual ocupo mucho este emoji porque me encanta y Love you de
Estelle Maskame o mejor dicho la trilogía completa también me encanta, me encantan sus personajes y todo, me enamoro este libro tanto que en mi pieza tengo la frase "no te rindas", para los que  leyeron el libro entenderán.






Imagen relacionada
Resultado de imagen para emoji png

Libro que te desilusiono 

Este emoji no lo ocupo tanto pero últimamente lo e ocupado y un libro que le tenia ilusión porque me había gustado el anterior 5o sombras más oscuras de E.L James pero este no gusto y fue el único que no me gusto de la trilogía.





Imagen relacionada

Imagen relacionada Libro que me aburrió 

Este emoji lo ocupo demasiado pero últimamente no lo ocupo tanto peor un libro que me aburrió no el si no un personaje fue Cartas De Amor A Los Muertos de Ava Dellara, este libro me aburrió la protagonista pero el libro en si me gusto.









Resultado de imagen para miss you libroImagen relacionada

Libro que me hizo llorar

Este emoji lo ocupo poco pero últimamente lo ocupo para molestar pero un libro o mejor dicho sus dos ultimo libros que me hicieron llorar a mares fueron Miss You de Estelle Maskame y obvio su anterior libro Need You, parecía bebe tanto que lloraba por este libro, me hizo llorar mucho al igual que me divertio mucho.




Espero que les haya gustado 
Comenten sus respuestas que me encantara leerlas 
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...