Reseña Película: Cómo Ser Soltera/ Christian Ditter

Poster de Mejor... solteras
Titulo: Cómo Ser Soltera
Director: Christian Ditter
Genero: Comedia
Estrellas: 5/5

Hay una manera correcta para ser soltera, una manera incorrecta, y después viene la de Alice. Y la de Robin. Lucy. Meg. Tom. David. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios buscando la pareja correcta, ya sea para una relación amorosa, una relación pasajera o algo en medio. Y entre los mensajes coquetos y las citas de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio. Pasar las noches entre pura diversión en una ciudad que no duerme nunca había sido tan divertido.

Bueno esta película me encanto se las recomiendo más para una noche de viernes o fin de semana en el cual no sabes que hacer y lo único que se te ocurre es ver una película romántica con helado de chocolate, no mejor vean esta película y tal vez dejen el helado,
pero es mucho mejor ver una película de comedia que hable sobre como las mujeres pasan su soltería y te de unas consejos por si estas soltera que sentarte a llorar con una película romántica, aunque yo igual amo las películas románticas prefiero sentarme a ver esta y reírme un buen rato con las locuras que pasan en esta película se son tan graciosas, Bueno sin dar mas la lata, esta película se centra en la historia de cuatros solteras, cada una tiene una vida diferente pero todas se entrelazan juntas y eso me gusta, me gusta cuando tienen muchas historias pero se conforman en una sola, tenemos a Alice, la soltera principal, ella tiene una relación pero como nunca a estado sola quiere conocerse a ella misma y decide tomarse un tiempo con su pareja y decide mudarse y conseguir trabaja y allí es donde conoce a Robin una soltera de tomo y lomo, lleva mucho soltera y sabes todas las tácticas de los hombres y también como ser una buena soltera ella siempre va a un bar y en ese bar conocemos a Lucy una soltera que quiere encontrar el hombre ideal en una pagina de citas por internet y como su wifi no le anda bien decide ir a pedirlo en bar, y por ultimo la soltera Meg que es la hermana de Alice, ella es ginecóloga y ella a decidido no tener hijos pero habrá algo que la habrá cambiar de opinión, ellas son las cuatros solteras que conoceremos en esta película y que nos habrán pasar un buen rato esta película esta totalmente recomendada para verla y pasar un muy buen rato, esta garantizado, aparte comenten alguna película de Rebel Wilson que no te haya sacado más de una risa. Bueno como les dije esta totalmente recomendada y a esta película le doy 5/5 estrellas.

Espero que les haya gustado y vean la película