Reseña Película: Hola Mi Nombre Es Doris/ Sally Field

Resultado de imagen para hola mi nombre es doris
Nombre: Hola, Mi Nombre Es Doris
Director: Sally Field
Genero: Comedia Romántica
Estrellas: 5/5

Tras una vida siendo ignorada, una mujer de sesenta años sufre un importante cambio en su vida cuando un nuevo, joven y atractivo compañero de trabajo la inspira a perseguir una aventura romántica… con él.

Bueno esta película la vi en mi viaje de regreso a mi casa y me es muy buena me gusto mucho, me divirtió todo el rato que duro la película pero lo único que no me gusto de esta
película y que no me gusta de todas las películas, pero en general me gusta mucho, me divirtió mucho, todas se venían riendo así que si estas pasando un mal rato ve esta película y te aseguro que se va a olvidar la tristeza y te vas a reír todo el rato y pasar un buen rato. Bueno esta película se centra en la vida de Doris una mujer de sesenta años que se queda solitaria luego de la muerte de su madre, aparte ella es acumuladora y guarda todo lo que según ella tiene algo sentimental o algún día ella necesite, al quedarse sola ella siente la necesidad de acumular más y su hermano que quiere vender la casa la aconseja ir a un psicologa, pero esos son detalles menores de la historia de la película, lo que más se centra en la historia es ella cuando conoce a un joven en el ascensor y ella queda flechada pero lo que ella no sabia era que ese hombre era el nuevo trabajar donde ella misma trabaja y desde hay empiezan a trabajar "juntos" y cada vez se acercan más y empiezan a hacerse más cercanos, pero hay algo ella esta muy enganchada de este joven y luego de haber ido a una reunión inspirativa ella decide perseguir a este joven. Bueno esta película aborda muchos temas que aunque no se hablen hay gente que le molesta, más que nada a los conservadores  así que si eres conservador@ no la veas porque estoy segura que no te estarás cómoda, pero bueno esta película se las recomiendo para pasar un buen rato riéndose. Bueno a esta película le doy 5/5 estrellas se las recomiendo, se reirán mucho.

Bueno espero que les haya gustado
Comenten que quieren en el blog o de que quieren reseña