Reseña Película: Evitando el amor/ Josh Boone

Evitando el amor o Un invierno en la playa
Titulo original: Stuck in love
Director: Josh Boone
Genero: Comedia- Drama

Sinopsis

Luego de su divorcio, el novelista Bill Borgens sigue obsesionado con la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Opinión

Bueno esta película desde el comienzo me gusto porque si me siguen en twitter ya lo saben la mayoría de los actores de esta película me encantan entonces desde el principio me vi enganchada por esta película aparte de que tiene un buen nombre porque la verdad no se
puede evitar algo que es natural en la vida o esencial, pero la mayoría de la gente lo evita por vivencias pasadas como en esta película. En esta película tenemos muchas historias pero se centran mas en tres Bill, Samantha y Rusty ellos son familia pero cada uno es diferente, Bill que es el padre, un famoso autor ganador de premios el cual esta divorciado pero sigue esperando a su ex mujer por si algún día regresa, luego tenemos a Samantha la hija mayor la cual a vivido el divorcio de sus padres de la peor manera, ella odia a su mama por haber engañado a su padre, y como ella a vivido la tormentosa separación de sus padres ella evita el amor y lo único que hace es acostarse con los hombres que le coquetean para evitar enamorarse de ellos, y por ultimo tenemos a Rusty el hijo menor el cual es muy diferente a su hermana, no busca el amor pero tampoco lo evita, en más empezamos la película con el mirando a una chica mientras duerme de la cual el esta enamorado, el tiene una buena relación con su madre y siempre pasa tiempo con ella, nosotros vamos a ver como se desarrolla estas tres historias que evitan el amor y como sus historias terminan dando un vuelco gracias a personas que ellos conocen. Bueno esta película me gusto mucho, me gusto que tuviera muchas historias y que cada una tenga importancia y como cada una se termina entrelazando por si solas con las tres historias principales, me gusta como toca temas que son importantes como la infidelidad, las drogas y sus peligros, la literatura, etc, me gusta como los tres protagonistas con autores y como su padre les a incentivado la literatura y escribir sus propias historias y me encanto el paisaje que tiene esta película, eso de leer sentado en una silla con el mar frente tuyo me encanto. Bueno esta película se las recomiendo mucho porque te das cuenta que no sacas nada con evitar al amor porque aunque lo evites llegara a ti o también que no lo busques porque de alguna manera llegar a ti, aparte de que me hizo reír mucho se las recomiendo. Bueno a esta película le pongo 5/5 estrellas.