martes, 25 de octubre de 2016

Reseña: Love You/ Estelle Maskame



Resultado de imagen para love you libro

Titulo: Love You 
Autora: Estelle Maskame
Genero: Romance/ Juvenil 
Estrellas: 4/5

Mostrando IMG_3371.jpg










Sinopsis: 


Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 


Opinión: 

Bueno este libro al principio no me gusto mucho, me aburría un poco pero dentro de mi sabia que me iba a terminar gustando y por eso igual le di una oportunidad y seguí leyendo este libro, como les dije al principio no me gusto, me aburría pero de solo saber
que se trataba de un amor "prohibido" lo quería seguir leyendo porque todo lo que tenga la palabra prohibido me causa curiosidad y sabía que tenia algo que al final iba a encontrar algo que me gustara o iba a encontrar que me enganchara y lo logre mientras más iba avanzando más me iba gustando y me iba enganchando y me iba encantando y logro engancharme tanto que después cuando tenia que levantarme para ir al liceo me quedaba dormida y llegaba atrasada por unos minutos y con una cara de zombi tremenda pero lo termine aunque se me hizo largo ya que al principio no me gustaba mucho. Bueno este libro esta narrado por Eden, una chica corriente de Oregon que gracias a que su padre, el cual la dejo cuando se separo de su madre, la a invitado a pasar un verano junto a su nueva familia en Los Ángeles, ella decide ir solo porque quiere escapar de algunas personas y recuerdos de Oregon, pero lo que ella no sabe es que al llegar a Los Ángeles no va hacer las mejores vacaciones de su vida, conocerá a la nueva familia de su padre cuando todavía no supera o/y odia a su padre por dejar a su madre y a ella solas, la nueva familia de su padre no es tan maravillosa, conocerá a un problemático y atractivo hermanastro, pero con un pasado oscuro que iremos conociendo mientras más avance el libro, conoceremos la vida que ella desarrollara en Los Ángeles, las nuevas amistades, nuevos problemas con su padre, muchas tensiones y un amor prohibido pero muy bueno. Bueno este libro me gusto pero al final igual aunque a mi se me hizo un poco pesado, igual es bueno y se los recomiendo porque me gusto igual. A este libro le pongo 4/5 estrellas.


Mostrando IMG_3371.jpg

Bueno espero que les haya gustado 
Comenten 
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...