jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña Película: La Vida Secreta De Tus Mascotas

Poster de La Vida Secreta de tus Mascotas

Ambientada en un apartamento de Manhattan, las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

Opinión

Bueno esta película es una película infantil así que es perfecta para verlos con los niños y pasar un buen rato riéndose porque esta película tiene un muy bien lado de comedia, me hizo reír mucho y casi todo toda la película. Esta película se centra en la vida que nuestras
mascotas tienen cuando no estamos, ¿nunca se han preguntado que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa?, bueno esta película juega con eso, porque cuando nuestras mascotas se quedan solas en casas se revolucionan. Hay muchos tipos de mascotas y cada una hace algo diferente cuando sus dueños no están pero todas las mascotas tiene un grupo de amigos. Igual hay un grupo de mascotas que no tiene dueños, que sus dueños los dejaron y por eso esas mascotas tiene odio hacia los humanos y se quieren vengar y por eso ellos son los "malos", son como una pandilla liderada por un conejo que se hace el tierno para poder camuflarse a la vista de los humanos. El protagonista es Max un perro que tiene una gran relación con su dueña, son los mejores de amigos el uno del otro, pero esa relación se ve en peligro cuando su dueña recoge a un perro que estaba solo y se lo lleva a su casa para unirlo a su familia y Max lo siente como una amenaza y lo quiere echar de la casa, entonces Max y el nuevo perro que si no me equivoco se llamaba Dux se hacen rivales y por peleas se meten en muchos problemas con los malos. Bueno esta película me gusto pero no tanto encuentro que algo le falto no me mantuvo enganchada toda la película, si me hizo reír, si me divirtió pero tambien no me engancho y me aburrió algunas partes de la película pero para ver una película familiar y pasar el rato en familia se las recomiendo igual. Bueno a esta película le pongo 4/6 ponis.