sábado, 29 de octubre de 2016

Reseña Serie: The Walking Dead

Bueno no es una reseña de la serie completa porque es muy larga y no me acuerdo muy bien de el principio de la serie pero si les recomiendo mucho esta serie porque a mi por lo menos la amo, me a encantado esta serie y siempre me tiene muy metida así que se las recomiendo mucho sin no la a visto que no creo.

Resultado de imagen para the walking dead capitulo estreno negan

Bueno empecemos esta reseña se concentrara en el ultimo capitulo de la temporada anterior y el nuevo capitulo de esta temporada, así que si no han visto el final de la temporada anterior no vean esta reseña o mejor vayan a ver el capitulo y después vienen a ver esta reseña. Bueno empecemos con el ultimo capitulo de la temporada anterior, el capitulo final es muy importante porque termina con Negan "jugando" con su bate llenos de púas pensando a quien va a matar ya que Rick mato a algunos de sus hombres y para "pagarle" el tiene que matar a alguno de los de Rick, entonces hay empieza todo porque lo ultimo que muestran es que Negan elige a alguien para matar y lo mata con el bate pero nunca se ve a quien mata pero se sabe que a alguien mato entonces el capitulo termina hay y todo los fans de The Walking Dead quedamos como ¡omg! sigan mostrando, queremos saber que paso, a quien mato y hay termina la temporada y nos dejan a los fans meses
esperando a ver quien es el que murió por el bate de Negan. Luego de ese capitulo el domingo que paso Estados Unidos estreno el capitulo estreno y yo tuve la oportunidad de verlo en el mismo momento que con los fans de Estados Unidos y los que no podían verla el domingo Fox lo mostró el lunes, pero yo no pude verlo el lunes porque sufrí mucho el domingo, entonces el domingo estrenaron el capitulo nuevo y empieza dando el adelanto del capitulo anterior y me acorde de que yo sabia quien iba a morir porque dieron pistas el ultimo capitulo por ejemplo, Negan dice después de pegarle con el bate "soporta como un campion" yo supe a que se referían a Abraham, pero igual no quería que pasara porque igual me cae bien y lo quiero y cuando estreno el capítulo, pasaron muchos minutos del capítulos para que mostraran al fin a quien mataron y nos tenían a todos esperando pero cuando llego el momento de mostrar me puse a llorar, de verdad este capítulo me lo pase llorando porque ya era una muerte sabíamos que iba a ver una muerte y cuando mostraron a Abraham llore pero cuando Daryl se para y le pega con combo a Negan yo dije no wey este va a morir y me dio pena pero cuando dice que les advirtió y viene y le pega con Lucy (el bate) a Glenn yo me morí de verdad porque a Glenn yo lo amo, me termino encantando en cada capítulo y cuando tuvo sus supuestas muertes en cada una me ponía a llorar pero ahora asimilar que de verdad murió y que no lo vamos a ver más me da pena, aparte su ultima frase fue para Maggie eso me hizo llorar más porque hasta en el ultimo momento pensó en su amor y su hijo, aparte Maggie se quedo sola ya no tiene a nadie de su familia solo le quedan los grupo y nadie más. Bueno no lo quiero hacer más largo y por eso no les sigo contando pero si les quiero decir que este capítulo fue muy bueno pero a la vez malo, porque estuvo muy bien hecho el suspenso, el maquillaje de los personajes, la actuación de los personajes pero por otro lado el dolor de perder a estos dos personajes que han sido unos de los más fuertes de TWD y su forma de morir también.

Espero que les haya gustado y no se les vaya hecho tan largo
Comenten que opinan del capítulo