Reseña: Todas Las Canciones De Amor Que Aun Suenan En La Radio/ Cristina Prada

36632384

Titulo: Todas Las Canciones Que Aun Suenan En La Radio
Autora: Cristina Prada
Genero: Erótico/ Romance
Segunda Novela De La Trilogía Todas Las Canciones De Amor

Maddie por fin tomó la decisión que su sentido común le pedía a gritos y dejó al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida. Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan jugará lo mejor que sabe para provocarla una y otra vez, para hacerle entender que tienen que estar juntos. Maddie se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control. Mientras luchan por entenderse en su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre.

Bueno esta es la segunda novela de la trilogía Todas Las Canciones De Amor, les dejare el link de la reseña primera novela para que pasen a verla, bueno en el final de la primera novela queda en que Ryan y Maddie se habían separado por culpa de sus peleas y también de alguien en verdad y como Maddie no lo quería ver decide irse y esconderse de él para poder pasar la etapa de dolor del rompimiento, esta segunda novela empieza 5 días después del final de la primera novela luego de que Maddie se fuera pero ahora Ryan en esta segunda novela no dejara que ella se vaya de su vida porque ahora que se dio cuenta que ama a Maddie y que no puede vivir sin ella luego de que se fue de su lado, intentara volver a enamorarla, volver a lo que antes tenían porque se dio cuenta que el cometió un error pero no todo sera fácil entre ellos, tendrán varios problemas y varias peleas, en esta segunda novela veremos si el amor entre Ryan y Maddie es tan fuerte que logre vencer todos los obstáculos que aparecerán entre ellos más todavía porque Ryan tiene planes a largo plazo con Maddie y quiere ahora hacer las cosas bien y no mantener más su relación en secreto y cuando eso pase hay de verdad empezaran los problemas, esta segunda novela como dije en goodreads creo que me gusto más que la primera novela porque en esta ya conozco a los personajes, en esta hay más romance, un romance más bonito entre los personajes aunque no deja de ser dañino para los dos pero también no todo me gusto porque al principio de la historia como les dije en twitter estaba odiando cada vez más a Maddie, se estaba poniendo un personaje insoportable para mi al igual que Ryan al principio, se estaba volviendo un personaje más arrogante de lo que era antes pero de esa arrogancia que molesta y me daba tanta rabia que tomara decisiones de la vida de Maddie sin preguntarle a ella que es la dueña de su vida aunque eso siguió pasando y me da rabia porque es la vida de ella y que estén en pareja no significa que el tiene el poder o la autoridad de tomar una decisión sobre la vida de Maddie sin preguntarle y si ella no quiere su dinero el no la puede obligar porque ella no puede depender de el como a el se le de la gana, eso me da mucha rabia porque es algo que no debe pasar y tampoco fomentar, otra cosa que me da rabia es que su relación no es sana, no hablan y pasan peleando, pero aparte de eso la novela me gusto, otra vez me la consumí y en menos de una semana me la termine y empece la tercera porque el final de la creo que es lo que más me gusto de esta segunda parte porque es un final inconcluso que te deja con muchas preguntas no como en la primera parte, acá no sabes que es lo que hizo Ryan que esta tan arrepentido y que no quiere que Maddie se entere y si de verdad va a pasar el gran evento entre Ryan y Maddie. Bueno esta novela me gusto, hubieron algunas cosas las cuales me hicieron conflictos porque no estoy de acuerdo en ello pero dejando eso de lado fue una novela que logre disfrutar y por eso a esta novela yo le doy 4/5 estrellas en goodreads.