Reseña Película: A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore/ Susan Johnson

Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore poster

Titulo: A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore/ To All The Boys I've Loved Before
Director: Susan Johnson
Genero: Romántica/ Comedia
Película Basada En La Novela De Jenny Han Con El Mismo Nombre

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore Bueno esta película como les dije en mi intastorie era mi panorama de fin de semana, esta película esta basada en el libro del mismo titulo (aprovechare de dejarles el link de la reseña del libro para que pasen a verla), la película en si sola sin considerar que esta basada en el libro, me gusto, me hizo reír bastante, me divertí y me gustaron los personajes y

la elección de los actores pero la historia la encontré muy rápida y es sin considerar que leí el libro, encontré que de verdad se podría haber
sacado más provecho a esa relación de Josh y Lara Jean y también más provecho a Peter con Lara Jean, más provecho al triangulo amoroso en si de ellos que a mi parecer a al de varios más no fue bien aprovechado en el guion pero por otro lado poniéndome en el lado que leí el libro y que puedo comparar (un poco en verdad porque igual el libro lo leí hace mucho y no recuerdo tan bien) con la película encuentro que faltaron algunos factor de la historia que le hubieran dado otro toque a la película como el de porque Kitty mando todas las cartas a todos los chicos que les escribió Lara Jean, encuentro que eso le hubiera dado algo más a la historia, encuentro también que falto que pusieran que Margot en el libro se sentía forzada a andar con Josh  por lo mucho que su familia lo quería, y que también podrían haber aprovechado el triángulo amoroso como dije anteriormente, haber aprovechado algunas cosas que pasan entre Josh y Lara Jean que hubiera dado
Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamoremás salseo a la historia lo cual falto, también faltaron partes en la que Peter era muy romántico con Lana pero igual entiendo que sea una película y que se acorta la historia  pero igual eso le hubiera dado otro toque a la película, aparte también encuentro que la película fue corta, podrían hacer hecho una película más larga y creo que me hubiera gustado más a mi por lo menos y a varios más, en esta película me gusto más Lara Jean ya que en el libro no me gustaba  pero en esencia me gusto esta película, me gusto el final, en especial porque si se dieron cuenta de la escena final la
Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore
actris que hace de Lara Jean esta de puntitas, estirándose hasta no poder más para alcanzar al actor que hace Peter ya que es muy alto y eso me da risa porque yo la entiendo ya que yo también soy pequeña de estatura y porque me recordó a escenas de The Fosters, pero dejando eso de lado me encantaría que hicieran una película del segundo libro ya que si no me equivoco esta película solo se centra en el primer libro. Bueno a esta película yo le doy 4/5 estrellas ya que me gusto mucho y espero que de verdad hagan una película del segundo libro creo que a mucho gente le gustaría.

Comenten si ya la vieron y si les gusto o si no la vieron y si quieren verla